Problemas de comunicación en Kingdom Come Deliverance

problemas de comunicación en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso cómo completar la misión problemas de comunicación en Kingdom Come Deliverance. Dónde encontrar al intérprete, cómo interrogar al prisionero y dónde encontrar el botín.

Problemas de comunicación en Kingdom Come Deliverance

Problemas de comunicación es una misión secundaria de KDC. En ella tendrás que interrogar a un prisionero para que te de la localización de un botín. Por supuesto verás que la cosa se complica, tendrás que encontrar un intérprete primero y el prisionero no va a cantar a la primera. Así que por eso te hemos preparado esta guía, para que nada se te resista y te hagas con el tesoro.

El primer paso es poder comenzar la misión, y para ello tienes que hablar con el molinero que está al Noreste de Sávaza y al Sureste del Monasterio.

Problemas de comunicación en Kingdom Come Deliverance – Intérprete

Lo primero es encontrar un mendigo que hable húngaro y convencerle para que traduzca lo que te diga el prisionero. Cuando lo localices ofrécele trabajo (a cambio de dinero) y dile que vaya donde el molinero

Problemas de comunicación en Kingdom Come Deliverance – Prisionero

Ya con el intérprete interrógalo, ve a hablar con el molinero y vuelve con el cumano. Debes decirle que te lleve hasta su botín y seguir sus pasos.

Llegará un momento en que gritará y alertará a otros cumanos. Así que aunque no siempre sucede, prepárate para el combate. El caso es que con combate o sin el tienes que volver a hablar con el cumano y volverle a decir que te lleve al botín.

En esta segunda ocasión si te te llevará hasta el botín, solo tienes que examinar el tronco de árbol al que te lleva. Una vez tengas tu recompensa decide que hacer con el prisionero, es irrelevante así que haz lo que quieras. Y por último vuelve con el molinero para terminar la misión. Ya es decisión tuya si repartes con él el botín o le dices que no encontraste nada. 

Video: Problemas de comunicación en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de KyrenCross. En el podrás ver un gampleay completo de la misión, por si te sigues atascando en algo:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.