Consejos para profesiones en Sims Móvil

profesiones en Sims Móvil

Te damos algunos consejos para profesiones en Sims Móvil que esperamos que te sirvan para ascender más rápido y ganar más simoleones.

Consejos para profesiones en Sims Móvil

Progresar en tu carrera o profesión es uno de los básicos de Sims Móvil y de cualquier juego de los sims. Desarrollarte como profesional te permitirá ganar simoleones y progresar también en el ámbito social, con tus relaciones. Así que lo necesitas juegues como juegues.

Por supuesto tienes un montón de opciones para crecer en el mundo laboral. Solo hace falta que tengas claro a dónde quieres llegar, de qué quieres vivir, y ponerte a ello. Es una cuestión de tiempo y dedicación, aunque vamos a darte algunos consejos que esperamos te ayuden a conseguir antes tus metas:

Consejos para profesiones en Sims Móvil – Energía

Para progresar rápido en tu trabajo es mejor hacer tareas largas que cortas. Aunque cuanto más larga la tarea, más energía va a requerir. De hecho las mejores tareas te consumirán toda la barra de energía.

Si quieres ir a por las tareas más rentables exige un poco de planificación. Pero recuperar energía es tan fácil como ir al baño, a la cama a descansar, cambiar de personaje o dejar de jugar un rato. La cuestión es que optimices el tiempo que destinas al juego teniendo en mente tu barra de energía, y los plazos y los costes de las tareas que quieras realizar.

Consejos para profesiones en Sims Móvil – Movilidad laboral

Una de las grandes diferencias de los sims frente a la vida real es que no hace falta que te ates a un trabajo. De hecho uno de los aspectos más divertidos del juego es que puedes cambiar cuando quieras.

Obviamente si quieres llegar a cierta posición o conseguir ciertos ingresos tendrás que esforzarte y avanzar por el camino de la profesión que hayas elegido. Pero no tengas miedo a probar nuevos retos. En los sims no hay crisis y no tienes que preocuparte por cuestiones como el paro o tu curriculum

Consejos para profesiones en Sims Móvil – Decora tu espacio

Pasarás mucho tiempo en tu puesto de trabajo, y por supuesto decorarlo hará que sea más agradable. Pero no solo es una cuestión estética, decorar tu puesto de trabajo es necesario.

Decorar tu puesto de trabajo mejorará tu calidad de vida, uno de los objetivos generales de Sims Móvil. Pero además obtendrás bonus de productividad. Osea, que ganarás más simaleones trabajando las mismas horas.

Obviamente no te gastes dinero si vas a cambiar de trabajo. Pero cuando lo tengas claro, decorar es una inversión que merece la pena.

Consejos para profesiones en Sims Móvil – Riesgo de fallar

Algunas tareas tendrán un porcentaje de riesgo, lo que quiere decir que lo normal es que no conseguirás completarlas todas las veces. Estas tareas te permitirán avanzar más rápido en tu carrera, pero solo si las completas. Por si no sabes cuáles son aparece una cara sonriente con gafas.

Lo normal es intentar hacerlas, pero debes tener en cuenta que los porcentajes de riesgo suelen ser peores que lo que te indican. Así que nuestro consejo es que si ves una tasa de éxito del 50% o menos, no intentes hacerlas salvo que lo tengas claro. Básicamente porque lo normal es que requieran más de dos intentos y no sean tan rentables como parecen.

Consejos para profesiones en Sims Móvil – Sin Energía

Si te quedas sin energía y no tienes pasteles tienes dos opciones. Por supuesto puedes comprar pasteles comprando la moneda premium. Pero te recomendamos que dejes el juego en segundo plano. O que te salgas directamente y dejes que tus sims hagan su trabajo, tarden lo que tarden. Tampoco hace falta que te pases todo el día jugando y no hay ninguna necesidad de que te gastes dinero.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.