¿Cómo promocionar en Dynasty Warriors Unleashed?

promocionar en Dynasty Warriors Unleashed

En este artículo te explicaremos la mecánica de promocionar en Dynasty Warriors Unleashed. Así mismo te daremos algunos consejos para que puedas conseguirlo con mayor facilidad.

¿Cómo promocionar en Dynasty Warriors Unleashed?

¿Qué significa promocionar en Dynasty Warriors Unleashed?

Significa subir el rango o las estrellas de un personaje. Las estrellas o el rango limitan los niveles que puede subir un personaje, y cuando alcanzamos el techo solo nos quedará promocionar para que nuestro personaje pueda seguir subiendo de nivel y mejorando. Así es como podremos conseguir personajes de 5 y 6 estrellas en el juego.

¿Cómo promocionar en Dynasty Warriors Unleashed?

La mecánica es muy sencilla, vamos a la ficha del oficial y en el menú de la izquierda seleccionamos promocionar. Pero obviamente para llegar hasta allí tenemos que haber hecho unas cuantas cosas:

Desbloquear promociones

Simplemente tendremos que haber llegado hasta el nivel 2-10 (Death Match). Hasta que no lleguemos, no podremos desbloquear la función de las promociones.

Subir de nivel

El rango o las estrellas actuales de nuestro oficial limitan los niveles que puede subir. Y lo primero que tenemos que hacer para subir el rango o las estrellas es subir de nivel hasta que no nos deje seguir subiendo, hasta su techo. Los límites son bastante sencillos:

  • 3 estrellas: Nivel 30
  • 4 estrellas: Nivel 40
  • 5 estrellas: Nivel 50

Te recomendamos que te mires la guía de subir de nivel para que sepas como hacer este proceso más rápido. Básicamente tienes tres métodos: jugar la campaña, fusionar otros personajes, y usar objetos de xp. Pero los tres métodos se pueden combinar, mejorando la eficacia.

Precio de promocionar

En primer lugar nos dejaremos una buena cantidad de dinero en fusionar personajes para darle la experiencia necesaria a nuestro personaje principal para que pueda promocionar.

En segundo lugar las promociones requieren personajes en las siguientes proporciones:

  • Promocionar a un oficial de 3 estrellas a 4: 3 oficiales de 3 estrellas
  • Promocionar a un oficial de 4 estrellas a 5: 4 oficiales de 4 estrellas

No hace falta que tengan ningún nivel de experiencia mínimo, la experiencia no influye. Pero tendremos que usar tantos oficiales como estrellas tenga el personaje que queramos promocionar. Y esos oficiales han de ser de, al menos, las mismas estrellas.

Así que la clave de promocionar en Dynasty Warriors Unleashed está en subir de nivel a muchos oficiales al mismo tiempo y promocionarlos aunque no queramos que sean parte de nuestro equipo principal. Puesto que son el combustible que necesitará nuestro equipo principal para crecer.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.