¿Cómo promocionar unidades en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia?

promocionar unidades en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

A continuación os explicaremos como promocionar unidades en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia. Cómo funcionan las subidas de nivel y los cambios de clase en el juego.

Promocionar unidades en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

A medida que progresemos en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, podremos mejorar nuestras unidades y clases, y también cambiar de clase. Así podremos convertir a Arqueros en Snipers o soldados en caballeros. Así que a continuación os explicaremos como promocionar unidades en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia y cambiarlas de clase.

La primera vez que tendremos ocasión de promocionar unidades en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia será justo al principio. En el acto I, en la aldea Ram, se unirán a nosotros Kliff, Tobin, Faye y Gray. Todos ellos son clase aldeano, sin especialización, así que podremos promocionarlos a lo que queramos casi desde el principio del juego. Pero ojo, lo que hagamos en este momento definirá su utilidad de aquí en adelante, así que hay que elegir bien su promoción.

Subir de nivel en FIESV

Para cambiar la clase de una unidad, tendremos que llegar a cierto nivel. En clases como los aldeanos bastará con que lleguemos a nivel 4. Pero en otras clases como los soldados o los magos, tendremos que subir bastantes más niveles. Cada clase requerirá un nivel, y por ejemplo para un soldado tendremos que esperar hasta nivel 8 y para un mago hasta nivel 12.

Y por supuesto, necesitaremos más experiencia para subir de nivel cuanto más alto sea el nivel. Por lo que los aldeanos son mucho más fáciles de promocionar que los magos, por ejemplo.

Los aldeanos son la única clase que al no estar especializada, puede promocionar en varias clases distintas en el juego.

Ir a la estatua de Mila

Una vez alcancemos el nivel requerido por la clase, tenemos que ir a la mazmorra más cercana. Allí tenemos que ir al fondo, hasta que encontremos una estatua de Mila. Ya que solo podemos cambiar la clase visitando una estatua de Mila. Pero la buena noticia es que hay una de ellas en cada mazmorra que exploremos.

La primera vez que nos encontraremos una estatua de Mila será en el santuario de los ladrones, justo a las afueras de la aldea Ram. Lo que nos vendrá genial para promocionar a nuestros 4 aldeanos.

Y cuando estemos ante una solo tendremos que elegir promocionar clase, escoger la unidad que queremos evolucionar y ya está. Cambiarán sus aspecto y sus habilidades y volverá al nivel 1.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.