Pruebas de Muspelheim en God of War 2018

pruebas de Muspelheim en God of War 2018

Te explicamos cómo acceder y como superar todas las pruebas de Muspelheim en God of War 2018, unos desafíos que se te pueden atascar un poco, sobre todo en dificultad imposible.

Pruebas de Muspelheim en God of War 2018

¿Qué son las Pruebas de Muspelheim en God of War 2018?

Las pruebas de Muspelheim son 17 desafíos a los que tendrás que enfrentarte en Muspelheim. Así que quizás lo primero que te interese es saber cómo desbloquear el reino, necesitas las claves

A medida que las vayas completando irás obteniendo recompensas. Brasas latentes, Emblemas de la llama, Emblema mayor de la llama, el Emblema de Sutr.Y si consigues superarlas todas, obtendrás el trofeo de oro Fuego y Azufre. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

¿Cómo superar las Pruebas de Muspelheim en God of War 2018?

Aunque son 17 desafíos hay 6 arenas o zonas de combate en Muspelheim. Las 5 primeras arenas puedes intentarlas en dificultad normal o difícil, mientras que la sexta arena es la de la reina valquiria, con una única dificultad. Hasta el momento van 11 desafíos, pero si consigues superar todas las arenas en ambas dificultades, desbloquearás la dificultad difícil en todas ellas. Por lo que tendrás 6 nuevos desafíos, que suman los 17 en total.

El único consejo previo que podemos darte es que la dificultad de las pruebas no afecta a la dificultad general del juego. Así que si juegas en dificultad fácil, todas las pruebas serán algo más sencillas.

Por último, te dejamos un gameplay para que veas cómo superar todas las pruebas en todas las dificultades:

Video: Pruebas de Muspelheim en God of War 2018

Seguramente te sirva de ayuda este video de PS4Trophies. En el podrás ver un gameplay superando todas las pruebas en todas las dificultades. Es un poco largo, dura más de hora y media. Pero al pie del video tienes enlace a cada prueba en cada dificultad, así que no hace falta que lo veas entero, puedes mirar la que necesites:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.