¿Cómo jugar con el PSG en FIFA 18?

PSG en FIFA 18

Te explicamos cómo jugar con el PSG en FIFA 18, uno de los mejores equipos del juego para jugar con extremos, y dos variantes de ataque.

¿Cómo jugar con el PSG en FIFA 18?

El PSG es un equipo que cuenta con dos extremos excepcionales y dos delanteros que nos permiten jugar para buscar los centros o para hacer diagonales con mucha velocidad. Así que un equipo muy competitivo y divertido que nos permite cambiar por completo nuestro estilo de juego.

Formación del PSG en FIFA 18

La formación propuesta siempre es un 4-3-3. Aunque proponemos una alternativa de instrucciones de equipo en función de si queremos usar a Cavani o a Mbappé como delantero centro.

Alineación ideal del PSG en FIFA 18

La alineación del PSG en FIFA 18 es muy similar a la plantilla real, los jugadores son prácticamente los mismos, aunque tienen alguna instrucción distinta:

Portería: Trapp

No hay mucho que explicar en la portería, no hay duda posible

Defensa: Kurzawa – Thiago Silva – Marquinhos – Dani Alves

 

Una defensa bastante decente la de los parisinos. Silva es uno de los mejores centrales del juego y Marquinhos acompaña bastante bien. Los laterales son algo peores, ya que tienen que quedarse atrás al atacar y no es que sean unos jugadores especialmente defensivos. En cualquier caso es una buena defensa.

Centro del campo: Verrati – Motta – Pastore

Probablemente esta sea la línea más problemática del PSG dado que no hay ningún MCD contundente. Motta es el único cuya posición natural es la de MCD, pero no es el que mejor defiende de los tres, ese mérito es para Verrati. Así que la recomendación es dejar tanto a Motta como a Verrati atrás al atacar. Aunque Marco tiene otras virtudes es lo mejor que tiene el equipo para controlar el medio campo, y la verdad es que Pastore puede encargarse del resto

Pastore apenas tiene defensa, y habiendo dejado 2 MCD lo podemos poner ofensivo para que se sume al ataque. Tiene un pase similar al italiano, peor regate, pero mejor velocidad.

Delanteros: Neymar – Cavani – Di María

En el extremo izquierdo no hay duda, esa banda es de Neymar. Draxler es algo mejor en el pase, pero todo lo demás se lo lleva el brasileño de calle. Y es lo mejor que tiene el PSG con diferencia. Aunque no sería un centrador, deberíamos darle la instrucción de hacer diagonales

En el extremo derecho pasa algo similar, Di María es el mejor con diferencia, y la mejor opción para centrar al delantero. Aunque puede que haya a quien le interese la super velocidad de Lucas, con Cavani en el campo tiene que estar el argentino

El mejor delantero es Cavani. Puede que haya a quien le parezca un poco tronco, pero al remate de cabeza va genial. Y con Di María en el campo es el matador que tiene que estar arriba, jugando como referencia.

Alineación Alternativa PSG en FIFA 18 4-3-3

 

Si no terminamos de explotar el combo Di María – Cavani, hay una opción que aunque reduce la calidad en global puede que nos ayude.

La alternativa consiste en poner a Lucas en lugar de Di María y a Mbappé en lugar de Cavani. También podemos únicamente cambiar a Mbappé por Cavani.

Básicamente conseguiremos mucha más velocidad y ya no sería un equipo para jugar al centro. Los dos extremos deberían estar haciendo diagonales y Mbappé jugando al desmarque.

Táctica con el PSG en FIFA 18

Si jugamos con Cavani como referencia, dejemos la táctica por defecto. Si ponemos a Mbappé de delantero, independientemente de que por la derecha esté Lucas o Di María, podemos dejar la táctica por defecto o poner contraataque.

Esperamos que esta táctica con la el PSG en FIFA 18 te de buenos resultados.

Por si te interesa, aquí puedes ver la mejor formación de FIFA 18 para otros equipos.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.