¿Cómo conseguir Puntos Caos en Just Cause 4? Truco

Puntos Caos en Just Cause 4

Te explicamos cómo conseguir Puntos Caos en Just Cause 4. El método normal y un truco para forrarte en un par de minutos.

¿Cómo conseguir Puntos Caos en Just Cause 4? Truco

Puntos Caos en Just Cause 4 – ¿Qué son?

Los Puntos Caos te permitirán progresar en el juego, por ejemplo podrás ganar más escuadrones con ellos. Así que son una especie de moneda que te servirá para aumentar o mejorar el nivel de tu ejército, permitiéndote así ocupar más territorios. Los objetos no se desbloquean con Puntos Caos, pero terminan siendo necesarios para conseguirlos, ya que dependen de tu progresión.

Puntos Caos en Just Cause 4 – ¿Cómo conseguirlos?

No te sorprenderá si te decimos que consigues puntos de caos por causar caos. Si en general te dedicas a causar explosiones y acabar con los malos, irás ganando puntos caos. Así que se pueden conseguir de manera natural. Pero la verdad es que no es un método muy rápido, y hay un pequeño truco con el que podrás forrarte:

Puntos Caos en Just Cause 4 – Truco

Necesitas un vehículo poderoso, por ejemplo te recomendamos el Helicóptero de ataque Espectro. Es fácil de encontrar, por ejemplo hay uno en el Astillero Próspero, en el delta del Río Wanay, pero hay muchos más. El caso es que es un helicóptero de ataque que cuenta con 100 misiles.

Con el helicóptero ve a alguna base de la mano negra y busca estructuras rojas. Da igual que haya rebeldes o no, tu solo ve a por las estructuras, lo que te interesa es que contienen un montón de objetos que pueden explotar.

Ya lo habrás adivinado, pero vacía los 100 misiles contra las estructuras rojas de una base de la mano negra. Bastará un viaje para llenar tu barra del caos.

Lo único que ralentiza un poco el proceso es el viaje. Pero cuando avances un poco podrás invocar (hacer aparecer) el helicóptero directamente.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.