Conseguir puntos de influencia en State of Decay 2

puntos de influencia en State of Decay 2

Te explicamos todos los métodos para conseguir puntos de influencia en State of Decay 2, y te damos algunos consejos para que sepas en que actividades centrarte.

Conseguir puntos de influencia en State of Decay 2

Puntos de influencia en State of Decay 2 – ¿Qué son?

Los puntos de influencia son la moneda del juego en State of Decay 2. Sirven para conseguir armas, bases, usar la radio, crear comunidades, etc. Así que como vas a necesitar muchos puntos de influencia, vamos a explicarte todas las maneras que tienes de conseguirlos y cuáles son las más rápidas.

Eso sí, no te pienses que hay una fórmula secreta. Esto va de conocer y aprovechar todos los métodos para ganar dinero para poco a poco ir farmeando puntos de influencia.

Puntos de influencia en State of Decay 2 – Vehículo

Los vehículos te permiten recolectar mayores recompensas y despachar zombis al mismo tiempo. Pero aunque son geniales tienes que usarlos con cabeza. Cada zombi que embistas reducirá tu salud, por lo que necesitarás más reparaciones, y eso se traduce en que tendrás que gastar dinero.

Así que dosifica las embestidas de tu coche, ve a por los zombis únicos, evita el gas y no arrolles a todo lo que se te cruce.

Puntos de influencia en State of Decay 2 – Cooperativo

El cooperativo es una gran fuente de puntos de influencia. Podrás conseguir un montón de recompensas y objetos valiosos sin ver reducidos los recursos de tu base.

Puntos de influencia en State of Decay 2 – Trading

Es de lejos la mejor manera de farmear puntos de influencia, o al menos la más rentable. Los objetos etiquetados como valiosos obviamente son rentables, las armas (incluidas las de cuerpo a cuerpo) suelen dar bastantes puntos, y hasta los consumibles que terminas acumulando pueden ser interesantes.

Puedes tradear con casi cualquier persona que te encuentres en el juego, solo habla y negocia.

Puntos de influencia en State of Decay 2 – Corazones de plaga e infestaciones

A parte de ser uno de los objetivos principales del juego es bastante rentable en puntos de influencia. Así que no hay duda, progresas por el juego y farmeas influencia. Las infestaciones no son tan necesarias para tu progreso, si que son interesantes para farmear influencia, así que no las dejes pasar.

Puntos de influencia en State of Decay 2 – Comunidades

Atiende las llamadas de radio de otros supervivientes y presta ayuda con recursos o acabando con zombis. Terminan resultando algo tediosas. Pero si quieres farmear influencia, no te las dejes

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.