¿Cómo conseguir puntos de triunfo en Destiny 2 Forsaken?

puntos de triunfo en Destiny 2

Te explicamos cómo conseguir puntos de triunfo en Destiny 2 Forsaken. Se trata de un nuevo sistema de recompensas y progresión con el que seguro que ya estás familiarizado, pero veamos los detalles

¿Cómo conseguir puntos de triunfo en Destiny 2 Forsaken?

Puntos de triunfo en Destiny 2 – ¿Qué son?

Destiny 2 Forsaken o Los Renegados ha incorporado un montón de novedades, y una de ellas es el sistema de Triunfo. Tendrás que completar un montón de desafíos, con os que podrás ganar puntos de triunfo para luego canjearlos como recompensas. Así mismo verás que hay distintas colecciones de triunfos, si consigues completar una, obtendrás un sello que podrás equipar a tu guardián.

Puntos de triunfo en Destiny 2 – ¿Cómo conseguirlos?

Para conseguir Puntos de Triunfo tendrás que completar Triunfos, que podrás encontrar en tu menú de personaje. Son unos desafíos variados que podrán pedirte que completes misiones de la campaña, superar las raids, hacer cierto número de muertes, etc.

Cada Triunfo tendrá sus propios requisitos, y podrás verlos entrando en cada uno de ellos.

Cuando termines un triunfo habrá una notificación en el menú de triunfos. Aunque tendrás que reclamarlos para ver cómo se acumulan en tu contador. Por si no lo sabes tienes la cifra total de puntos de triunfo acumulados arriba a la derecha 

Puntos de triunfo en Destiny 2 – Sellos

Los sellos son el siguiente nivel. Debes completar una colección de Triunfos al completo para desbloquear los sellos. Y una vez lo hagas, podrás equipar los sellos a tus guardianes. Obviamente te llevará bastante tiempo conseguir un sello. Pero si ya terminaste la campaña, ya ves que aún te queda bastante por hacer.

Puntos de triunfo en Destiny 2 – Video

Por último te dejamos con un video de Daykyri. En el podrás ver cómo funciona el sistema de triunfos, puntos de triunfo y sellos, repasando los de la última semana.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.