
Last Updated on 2 septiembre, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos las mejores maneras de conseguir Puntos K o Kudosh en Two Point Hospital. Es la moneda con la que desbloquearás objetos, sin ella no podrás comprarlos.
Contents
¿Cómo conseguir Puntos K o Kudosh en Two Point Hospital?
Kudosh en Two Point Hospital – ¿Qué son?
Los Kudosh o Puntos K son una de las monedas del juego. Podrás ver cuantos tienes abajo a la derecha, es la cifra que aparece al lado del símbolo amarillo de la K en un círculo.
Kudosh en Two Point Hospital – ¿Para qué sirven?
Con esta moneda podrás desbloquear un montón de novedades para tu hospital. Luego tendrás que comprarlas con dinero normal, pero sin puntos K no podrás. Así que te interesa acumular todo lo que puedas, y rápido.
Por ejemplo, al comienzo te verás con dos problemas. Tanto los pacientes como los empleados se aburren con facilidad, y por otro lado la temperatura sube el calor hace efecto en todo el que esté dentro del hospital. Es fácil de solucionar, necesitas máquinas de arcade (para combatir el aburrimiento), y aire acondicionado. Pero antes de poder comprar ambas cosas, necesitas desbloquearlas, y para ello requieres de puntos K o Kudosh
Kudosh en Two Point Hospital – ¿Cómo conseguirlos?
Los Kudosh o puntos K se obtienen en pequeñas cantidades, de manera natural, mientras juegas. Aunque hay eventos específicos que siempre recompensan con puntos K.
Por ejemplo cuando los inspectores de sanidad llegan evaluarán tu hospital, y el premio son Kudosh. Cuando tienes eventos médicos, más de lo miemos. Pero no hay nada como los logros, al menos al principio.
Ve a la pestaña de oficio o profesión, en la pestaña principal, abajo a la izquierda. Desde allí podrás ver un montón de objetivos que no te sorprenderán. Por ejemplo algunos logros son de curar a X pacientes o de ganar X dinero. Y la verdad es que muchísimos de ellos se pueden completar nada más empezar a jugar. Si lo haces te asegurarás unos cuantos Kudosh para desbloquear la mayor parte de las cosas que hacen falta al principio
Dejar una contestacion