Puzle de estatuas raras en Red Dead Redemption 2

Puzle de estatuas raras en Red Dead Redemption 2

Te explicamos cómo resolver el Puzle de estatuas raras en Red Dead Redemption 2. Cuando lo consigas obtendrás 3 lingotes de oro como recompensa, así que merece la pena.

Puzle de estatuas raras en Red Dead Redemption 2

Puzle de estatuas raras en Red Dead Redemption 2 – ¿Dónde?

Está al noreste de Fort Wallace, ligeramente al sur de la I de Ambarino en el mapa. Tendrás que buscar unas formaciones rocosas y encontrar un hueco por el que entrar. Una vez dentro reconocerás el lugar porque verás siete estatuas rodeando otra de una mujer con alas.

Verás que cada estatua, o su pedestal tiene un botón. Y si lo pulsas moverás el pedestal, así que la cuestión, o el puzle, es saber cuáles mover.

Puzle de estatuas raras en Red Dead Redemption 2 – Dedos

Una de las claves del puzle es saber cuántos dedos tiene cada estatua. El tema es que a una le falta un brazo, está por el suelo y tiene 3 dedos. Así que habiendo encontrado el brazo, las estatuas tienen los siguientes dedos: 5, 4+3=7, 2, 3, 8, 4 y 6.

Pintura Rupestre

Puede que hayas visto la pintura rupestre de Window Rock, y que también hace referencia a las estatuas raras. Es un dibujo muy similar, aunque en lugar de dedos, debes contar las plumas en la cola de las águilas. Verás que dan los mismos números: 5, 7, 2, 3, 8, 4 y 6.

Puzle de estatuas raras en Red Dead Redemption 2 – Solución

Lo que tienes que hacer es pulsar únicamente los botones de los pedestales de las estatuas que tienen un número primo de dedos. Es decir las estatuas que tienen 2, 3, 5 y 7 dedos. Al hacerlo conseguirás que se desvele el pedestal del centro y habrás resuelto el puzle.

Como recompensa obtendrás 3 lingotes de oro. Por si te interesa, aquí te explicamos cómo conseguir todos los lingotes de oro de RDR2

Puzle de estatuas raras en Red Dead Redemption 2 – Video

Por último te dejamos un video de Maka91Productions. En el podrás ver, paso a paso, cómo resolver el puzle de estatuas raras en RDR2

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.