Puzle de la Esfinge en Assassins Creed Origins

puzle de la Esfinge en Assassins Creed Origins

Te explicamos todo sobre el misterioso puzle de la Esfinge en Assassins Creed Origins, los requisitos, los pasos y la recompensa que obtendrás.

Puzle de la Esfinge en Assassins Creed Origins

Te anticipamos que lo que hay que hacer en la Esfinge no tiene ninguna complicación. El tema es que tienes que haber conseguido un par de cosas previamente. Así que asegúrate de tenerlas puesto que de lo contrario tu viaje no servirá de nada.

Para cualquier otra cuestión del juego también puedes consultar la guía completa

Requisitos del Puzle de la Esfinge en Assassins Creed Origins

Te recomendamos que antes de comenzar a leer esto eches un vistazo a nuestra guía de los círculos de piedras y completes los 12. Ya que si no los tienes será una pérdida de tiempo todo lo que hagas en la Gran Esfinge.

También te recomendamos que hayas conseguido 50 Sílica, que se consiguen en las tumbas. Sin ellas no podrás avanzar en un momento determinado

Pasos del Puzle de la Esfinge en Assassins Creed Origins

Debes ir a la Gran Esfinge en Giza, está entre la pirámide de en medio y el río. Entras por el túnel que verás en uno de los laterales y con una antorcha comienzas a avanzar descendiendo hasta que llegues a la sala del mapa. Es un mapa en el suelo con las localizaciones de los círculos de piedra, si los tienes completados, también verás 12 luces azules, una por cada círculo de piedras resuelto que representan las constelaciones.

Nota: El mapa no es que sea especialmente útil para encontrar los círculos de piedra. Así que mejor no lo utilices y guíate con el enlace que te dejamos al principio

Interactuamos con el mapa, las luces se volverán naranjas y emergerá una puerta. Entramos por ella, bajamos y avanzamos por la sala, subimos las escaleras e interactuamos con la columna central. Aquí es donde nos piden las 50 silicas. Así habremos activado el mecanismo antiguo y comenzará una cinemática.

Al final de la cinemática obtendrás una armadura como recompensa. Es pura cosmética y no es que tenga nada a destacar, salvo su aspecto futurista y brillante. La verdad es que esperábamos un poco más y puede que aún no hayamos descubierto su utilidad. Así que si la armadura tiene alguna función adicional, actualizaremos esta guía en cuanto lo descubramos.

Video: Puzle de la Esfinge en Assassins Creed Origins

Por último te dejamos un video de PS4Trophies. En el podrás ver todo el recorrido por la gran Esfinge. Aunque lo más difícil es cumplir los requisitos, puede que te venga bien para no perderte por los túneles

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.