Puzle de sombras Uncharted el Legado Perdido – Solución

Puzle de sombras Uncharted el Legado Perdido

Te mostramos como solucionar en 10 movimientos uno de los rompecabezas más complicados del juego, el Puzle de sombras Uncharted el Legado Perdido

Puzle de sombras Uncharted el Legado Perdido

Puzle de sombras Uncharted el Legado Perdido – Introducción

Uncharted el Legado perdido no solo va de escalar paredes y colgarse de lianas. A veces el juego nos pone complicados puzles como obstáculo para seguir progresando. Uno de los más complicados del modo historia es precisamente el que os vamos a enseñar como se supera, el puzle de sombras. Os encontraréis con él en el capítulo 5 – La Gran Batalla.

No es que sea complicadísimo de solucionar. Si nos ponemos a ello lo terminaremos sacando. El tema está en que si queremos conseguir el trofeo de bronce Teatro de Sombras, la única manera de conseguirlo es solucionar este puzle en un máximo de 10 movimentos. Y eso ya sí que complica bastante las cosas.

Aquí puedes ver también todos los trucos del juego

Puzle de sombras Uncharted el Legado Perdido – Solución

El puzle de sombras consiste en que tenemos que mover unos objetos para alinear sus sombras con unas pinturas en la pared. Si te da igual el trofeo Teatro de Sombras, lo terminarás consiguiendo, puedes usar los movimientos que quieras. Pero si te interesa conseguirlo, y ya superaste los movimientos simplemente refresca en el checkpoint y sigue las instrucciones:

Nos tenemos que alinear con el puzle de manera que la puerta de salida quede enfrente nuestro. AHora numeramos cada palanca del puzle de sombras del 1 al 12, empezando por la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj. Y ahora ponemos las palancas en el siguiente orden: 9-12-2-9-4-6-1-10

¡Cómo para imaginárselo eh! Aunque conociendo la solución no tiene nada.

Video: Puzle de sombras Uncharted el Legado Perdido

Por último te dejamos un video de PS4 Trophies. En el podrás ver como se resuelve el puzle utilizando exactamente el método que te acabamos de explicar:

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.