Puzle del Globo en Call of Cthulhu – Solución

Puzle del Globo en Call of Cthulhu

Te explicamos cómo resolver, la solución, el Puzle del Globo en Call of Cthulhu, con el que conseguirás acceder a un pasadizo secreto y desbloquear el trofeo Una Mente Brillante.

Puzle del Globo en Call of Cthulhu – Solución

Puzle del Globo en Call of Cthulhu – ¿Qué es?

El puzle del globo es un desafío al que tendrás que enfrentarte en el capítulo 3. Consiste en marcar varias coordenadas en el globo terráqueo o bola del mundo. Y como si se tratase de las combinaciones de una caja fuerte, cuando las introduzcas todas desbloquearás un pasadizo secreto.

Además, cuando lo termines, desbloquearás el trofeo Una Mente Brillante. Por si te interesa, aquí tienes todos los trofeos del juego.

Puzle del Globo en Call of Cthulhu – Solución

En primer lugar examina el mapa que está por el escritorio. verás que hay una ruta, y tienes que replicarla en el globo terráqueo o bola del mundo:

  • Localización inicial: 42N, 70W
  • Primer movimiento: 47N, 55W, mueve arriba y a la derecha
  • Segundo movimiento: 49N, 61W, arriba y a la izquierda
  • Tercer movimiento: 57N, 51W, arriba y a la derecha
  • Movimiento final: 33N, 53W, abajo

Finalmente el marcador debería estar colocado en medio del símbolo de la brújula, confirma y habrás superado el puzle. Así es cómo se abre el pasadizo secreto y como se consigue el trofeo Una Mente Brillante

Puzle del Globo en Call of Cthulhu – Video

Por último te dejamos un video de Guides Gamepressure. En el podrás ver un gameplay en el que se resuelve el puzle de globo en Call of Cthulhu en menos de dos minutos.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.