Puzle habitación 104 en Observer – Solución

Puzle habitación 104 en Observer

Te explicamos cómo solucionar el Puzle habitación 104 en Observer, o el puzle de la habitación de Amir, uno de los más complicados que te vas a encontrar en el juego de terror de Bloober Team

Puzle habitación 104 en Observer

En este tutorial te enseñaremos cómo resolver este puzle. Pero por si te interesa, aquí te dejamos también un enlace a todas las claves y códigos para desbloquear puertas y zonas.

Puzle habitación 104 en Observer – Introducción

Se conoce como el Puzle habitación 104 en Observer, aunque también con el Puzle de la habitación de Amir.

El punto de partida para solucionar el puzle es la habitación central o principal, donde hay 3 televisiones que muestran la misma imagen. Para avanzar por el puzle tienes que cambiar las imágenes de la pantalla usando un patrón específico. Que básicamente consiste en hacer determinados movimientos o abrir y cruzar ciertas puertas.

Si en las pantallas ves cualquier cosa que no sea una puerta con unos cubos de basura significa que has conseguido avanzar por el camino correcto hasta ahora. Así que puedes fijarte en los pasos que te vamos a mostrar y avanzar a partir de donde te encuentres. O si prefieres empezar desde el principio métete por alguna puerta para resetear el puzle.

Puzle habitación 104 en Observer – Pasos

Primer Paso

El primer paso es dirigirte al pasillo con las cunas, el de la puerta verde de rejas abierta. Cuando vuelvas a la habitación principal avanza hasta que puedas ver una puerta de madera cerrada que no se puede abrir (hay un montón de cables en la pared, una puerta a tu derecha y una sala a tu izquierda). Ve por la sala de la izquierda y vuelve a la habitación principal.

Ahora mira a las pantallas para ver que los cubos de basura no aparecen en el video. Aunque aún puedes ver la habitación principal. Cada vez que cambie la imagen significará que has dado un paso para solucionar el puzle.

Segundo Paso

Lo siguiente es, en la habitación principal, mirar hacia la puerta donde los cubos de basura están ubicados en nuestro campo de visión. Giramos a la izquierda y vamos por la puerta que está al lado de una mesa con una tablero y una TV. Luego cruzamos la puerta hacia la habitación principal y veremos que las pantallas han vuelto a cambiar. Ahora muestran una luz que parpadea. Así que ahora debemos ir por ese pasillo con la luz cerca de la parte de arriba de la pared.

Tercer Paso

Para acceder a ese pasillo, cuando veamos la puerta de los cubos de basura, giramos a la derecha y avanzamos. Hay dos puertas, pero no avances, gira a la derecha justo tras la luz para ir por esa puerta.

Cuarto Paso

Si volvemos a mirar la pantalla ahora veremos un panel eléctrico en la pared.  Esa puerta no se ve exactamente igual cuando la buscamos, pero te decimos donde está. Cuando te dirijas a los cubos de basura gira a la derecha y avanza en lugar de girar en la puerta de la luz. Ahora mira la pantalla y verás la imagen de una sala de interrogatorios.

Miramos la pantalla unos instantes, y a partir de ahí ya no hay pérdida y habrás solucionado el puzle habitación 104 en observer.

Video: Puzle habitación 104 en Observer – Solución

Por último te dejamos con un video de Bathtub Sir. En el podrás ver un gameplay solucionando este puzle:

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.