Puzles de DruidStone – Todas las soluciones

Puzles de DruidStone soluciones

Te mostramos las soluciones a todos los Puzles de DruidStone: The Secret of the Menhir Forest mediante tutoriales y videoguías.

Te guiamos paso a paso por todos los puzles del juego, con tutoriales y videoguías que te ayudarán a resolverlos en un par de minutos. Así que obviamente a partir de esta introducción habrá spoilers:

Puzles de DruidStone – Trial of the Cryon Blocks

Trial of the Cryon Blocks, o la Prueba de los Bloques Cryon, es el primer puzle al que tendrás que enfrentarte en DruidStone: The Secret of the Menhir Forest. Así que si quieres conocer la solución, nada mejor que esta videoguía de Larcath:

Puzles de DruidStone – Trial of the Statuary

Trial of the Statuary, o la Prueba de la Estatuaria, es el segundo puzle al que tendrás que enfrentarte en DruidStone: The Secret of the Menhir Forest. Así que si quieres conocer la solución, nada mejor que esta videoguía de Larcath:

Puzles de DruidStone – Trial of Fire

Trial of Fire, o la Prueba de Fuego, es el tercer puzle al que tendrás que enfrentarte en DruidStone: The Secret of the Menhir Forest. Así que si quieres conocer la solución, nada mejor que esta videoguía de Larcath:

Puzle Trial of the Lightning

Trial of the Lightning, o la Prueba del Relámpago, es el cuarto puzle al que tendrás que enfrentarte en DruidStone: The Secret of the Menhir Forest. Así que si quieres conocer la solución, nada mejor que esta videoguía de Larcath:

Puzle Trial of the Illumentalist

Trial of the Illumentalist, o la Prueba del Ilumentalista, es el quinto puzle al que tendrás que enfrentarte en DruidStone: The Secret of the Menhir Forest. Así que si quieres conocer la solución, nada mejor que esta videoguía de Larcath:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.