Todos los Puzles de Resident Evil 2 Remake y sus soluciones

Puzles de Resident Evil 2 Remake

Te proporcionamos las soluciones a todos los Puzles de Resident Evil 2 Remake, para que no haya nada que impida tu progreso en el juego y sepas cómo resolver cada acertijo de RE 2

Todos los Puzles de Resident Evil 2 Remake y sus soluciones

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Video

Para empezar te dejamos un video de Powerpyx en el que podrás ver las soluciones de todos los puzles del juego. Aunque a continuación te dejaremos también las soluciones en texto:

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Estatua León

Es un puzle disponible desde el comienzo y está en el salón principal de la comisaría. Tendrás que encontrar 3 estatuas y obtener sus medallones para utilizarlos en la estatua de la diosa, también en el salón principal

¿Dónde está? Por la primera planta de la comisaría, en el salón principal

Solución: León, Ramita, Águila / Corona, llama, pájaro volando (escenario B)

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Estatua Unicornio

Para llegar a la estatua del unicornio antes tienes que conseguir la llave azul de la tercera planta. Después pasa por la habitación de almacenamiento del oeste para llegar a la biblioteca

¿Dónde está? Por la segunda planta de la comisaría, en la sala

Solución: Pez, escorpión, acuario / Gemelos, escama, gusano (escenario B)

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Estatua Doncella

Para la estatua de la doncella primero tienes que conseguir el dispositivo electrónico de la habitación de operaciones y la batería de la oficina STARS. Combinando ambos objetos obtendrás un detonador que debes usar en la barricada explosiva de la habitación de almacenamiento del oeste (3ª planta), tras la barricada está la doncella.

¿Dónde está? Por la tercera planta de la comisaría, en la habitación de almacenamiento del oeste

Solución: Mujer, arco, serpiente / Cabra, Arpa, Pájaro (escenario B)

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Estatua Diosa

Solo inserta los 3 medallones de los tres puzles anteriores en la estatua de la diosa y abrirás el acceso a la zona subterránea de la comisaría.

¿Dónde está? Por la primera planta de la comisaría, en el salón principal

Solución: Coloca los tres medallones de las estatuas del león, el unicornio y la doncella

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Prisión (Leon)

Solo si juegas como Leon tendrás un puzle por el garaje subterráneo o la zona de la prisión. Tienes que usar un tablero para encender la energía. En lo alto del tablero verás dos medidores con líneas rojas y debes colocar la flecha en rojo para conseguir la cantidad de poder adecuado:

¿Dónde está? Por la comisaría, en la habitación del generador, B1

Solución: gira el tercer y el cuarto interruptor

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Puerta con panel electrónico (Leon)

Tras encontrar las dos piezas electrónicas accederás a un puzle por la zona de la celda si estás jugando como Leon

¿Dónde está? Por la comisaría, en la celda, B1

Solución: Puedes ver la solución por el minuto 3:13 del video que te hemos dejado al principio.

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Puerta con panel electrónico (Claire)

Si estás jugando con Claire llegarás a un puzle parecido, aunque desde la zona de la habitación de la colección privada

¿Dónde está? Por la comisaría, en habitación de la colección privada, Segunda Planta

Solución: Puedes ver la solución por el minuto 9:00 del video que te hemos dejado al principio.

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Sherry (Claire)

Si estás jugando con Claire llegarás a una secuencia con Sherry. Lo primero que tienes que hacer es conseguir el osito en su habitación, examinarlo y conseguir el bloque en su espalda. Después úsalo en su dormitorio

¿Dónde está? Por la secuencia de Sherry

Solución: La colocación inicial del puzle puede variar, pero debes conseguir que queden como en el minuto 10:23 del video para poder abrir el cajón y obtener las tijeras rosas.

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Enchufe reina y enchufe rey

Por la parte baja de las alcantarillas tras pasar por el camino de agua llegarás a la habitación de almacenamiento de suministros. Toma el enchufe reina y el enchufe rey y úsalos en las puertas, solo tienes que alternar entre usar un enchufe y otro

¿Dónde está? Por la parte baja de las alcantarillas, por la habitación de almacenamiento de suministros

Solución: Pon el enchufe reina en la puerta de la derecha, luego sube las escaleras y coloca el enchufe rey en la puerta de la armería. Quita los dos enchufes, pon el enchufe reina donde estaba y el enchufe rey en el lado por donde viniste. Recupera el enchufe reina y quita el enchufe rey, deberías estar por el comienzo de la habitación de almacenamiento, así que ya solo te queda volver a la habitación del monitor.

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Ajedrez

Solo se puede hacer tras haber recuperado el enchufe reina, rey, y el de la torre. El Enchufe rey y reina los obtienes en el puzle anterior. Y el enchufe de la torre se consigue tomando el ascensor desde la parte baja de las alcantarillas hasta el ascensor del cuarto de trabajo. Por fuera del cuarto de trabajo puedes ver el enchufe en la pared. Tómalo y vuelve a la habitación del monitor. Las otras 3 piezas (alfil, peón y caballo están en los huecos de la habitación del monitor

¿Dónde está? Por la parte intermedia de las alcantarillas, por la habitación del monitor

Solución:

  • Escenario A, Pared de la derecha (pegatina de peón) Peón, Reina y rey, pared de la izquierda: Alfil, Torre y caballo
  • Escenario B, Pared de la derecha (pegatina de peón) Peón, Torre y Caballo, pared de la izquierda: Reina, Alfil y Rey

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Código de Laboratorio

Por la habitación de control del invernadero debes interactuar con la terminal e introducir un código con letras extraterrestres azules. 

¿Dónde está? Por el laboratorio de la habitación de control del invernadero

Solución: imagina que son los números de un teclado, del 1 al 9 y con el cero abajo. En ese caso las soluciones serían 3123 y 2067, o en el escenario B 2048 y 5831

Puzles de Resident Evil 2 Remake – Cartucho dispersión herbicida

Tras introducir los códigos del puzle anteriore desbloquearás la estación de síntesis de medicamentos. Ahora puedes colocar el cartucho de dispersión y comenzar la síntesis del herbicida. Hay 3 botones de colores en la máquina y si aún no los tocaste sigue las instrucciones de la solución. Si ya los tocaste, el objetivo es llenar un cartucho hasta el anillo rojo, y solo el medio y el grande pueden almacenar tanto fluido.

¿Dónde está? Por el laboratorio, por donde las pruebas de medicamentos.

Solución

  • Escenario A: Rojo, Verde, Azul, Rojo, Verde, Azul, Rojo, Verde
  • Escenario B: Azul, Rojo, Verde, Rojo, Azul, Rojo, Azul, Verde, Azul, Rojo, Verde
Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.