Puzles de Strange Brigade – Soluciones

Puzles de Strange Brigade

Te explicamos cómo solucionar todos los tipos de Puzles de Strange Brigade. En algunos tendrás que demostrar tu velocidad y agilidad, en otros tu ingenio, y en otros tendrás que buscar por todos los rincones. Pero cada tipo de puzle tiene una forma de superarlo.

Solución de los Puzles de Strange Brigade

A lo largo del juego te encontrarás con diversos momentos en los que es fácil atascarse. En primer lugar, prueba a hacer zoom, todo lo que se vuelva rojo se puede destruir. Pero lo que realmente es un desafío, son los puzles. Son 7 en total y vamos a explicarte las soluciones de todos ellos.

Eso sí, ten en cuenta que los símbolos y las combinaciones cambian en cada partida, y también dependiendo de si juegas en solitario o cooperativo.

Además, ten en cuenta que con los puzles completarás estos trofeos:

  • Valgo para todo: Por resolver todos los puzles de puerta
  • La paja en el ojo propio: Por pasar el puzle del haz de los túneles de Wadjet

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Puzles de Strange Brigade – Puerta de Orden de Símbolos

Básicamente tienes que disparar a ciertos símbolos en determinado orden. El primero está en la excavación de Harbin y es súper fácil porque el orden puedes verlo sobre la puerta. Más adelante la cosa se complica, ya que el orden de los símbolos no está tan cerca de la puerta. Suelen estar en lo alto de paredes y a veces están bastante antes de la puerta en cuestión. Por lo que siempre que veas símbolos toma un pantallazo.

Por si no sabes cómo sacar un pantallazo: F12 en Steam, botón de compartir en PS4 y botón de guía + Y en Xbox One.

Tienes tres intentos para acertar, y te recomendamos que uses la pistola Marley .45. Básicamente porque tiene munición infinita y dispara despacio, por lo que no repetirás el símbolo sin querer.

Puzles de Strange Brigade – Símbolos en el suelo

Funcionan de manera similar a los anteriores, aunque ahora tienes que pisarlos. Así que como en los anteriores, saca pantallazo de cualquier combinación de símbolos que veas.

Tienen una complicación adicional, y es que cualquiera que pise una baldosa contará para el puzle. Y eso incluye compañeros y zombies. Por lo que asegúrate de haber limpiado la zona antes de comenzar.

Puzles de Strange Brigade – Disparar Orbes

Este tipo de puzle se activa levantando un altar de piedra con el amuleto. Después tienes que disparar a las orbes brillantes de la zona. No requieren que sigas ningún orden, pero debes disparar a todas las que aparezcan. Y en ocasiones están bastante escondidas, o tienes que atravesar la zona y girarte para verlas.

Puzles de Strange Brigade – Tuberías

Debes disparar al panel para rotar las piezas de tubería. Están colocadas de forma aleatoria, por lo que no hay una solución específica. Pero tienes que conseguir un túnel que llegue desde la localización brillante inicial hasta la pieza final. Para este también te recomendamos usar la Marley .45.

Puzles de Strange Brigade – Tiempo

En este caso prima la agilidad y la velocidad. Todo comienza disparando a un orbe, luego tendrás que llegar hasta los círculos brillantes e ir disparando a las siguientes orbes. En el último círculo brillante tendrás que disparar a la orbe secundaria, no a la principal.

Nuestra recomendación es que primero dejes la zona totalmente limpia. Y que antes de empezar revises donde están todos los círculos brillantes.

Puzles de Strange Brigade – Numéricos

Son unos puzles en los que tendrás que descubrir una secuencia numérica. Normalmente está asociada con los motivos que podrás encontrar en las tumbas. Y a partir de ahí tendrás que disparar a las orbes siguiendo una secuencia numérica. Eso sí, todos los disparos los debes realizar sin salirte del círculo brillante, ya que de lo contrario el puzle se reseteará.

Puzles de Strange Brigade – Espejo de energía

En este caso lo que tenemos que hacer es identificar donde debería impactar el rayo de energía, despejar el camino, y disparar a las orbes.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.