Conseguir a Magearna en Pokémon Sol y Luna – QR

Magearna en Pokémon Sol y Luna

Aquí te explicamos como conseguir al Pokémon mítico Magearna en Pokémon Sol y Luna, uno de los más raros que se pueden obtener en el juego de Nintendo.

Conseguir a Magearna en Pokémon Sol y Luna

¿Quién es Magearna en Pokémon Sol y Luna?

Magearna es un Pokémon del tipo Acero y del tipo Hada, es artificial ya que fue creado por un científico hace 500 años. Mide un metro de alto, pesa 85 kilos, y cuando duerme o está triste adopta la forma de una Pokéball.

La Coránima es el núcleo de Magearna, se encuentra en su pecho y es su energía vital, aunque también es el nombre que se le da a su habilidad. Una habilidad que aumenta un nivel su ataque especial cuando un rival se debilita.

Además puede percibir las emociones, los pensamientos y los sentimientos de otros Pokémon, y tratará de ayudarles si están heridos o en apuros.

Es un Pokémon mítico de séptima generación que solo se puede obtener mediante un código QR. Aunque eso sí, el código QR no caduca así que no hace falta estresarse.

Código QR de Magearna en Pokémon Sol y Luna

Desde principios de 2016 Magearna ha estado disponible en Japón gracias a un código QR que se podía obtener en la última película de Pokémon en el cine. En EEUU y Europa lo está desde el 5 de diciembre de 2016 y a priori por duración indefinida.

Para conseguir el código QR hay que ver la película Volcanion y la maravilla mecánica en la web de Pokémon TV, de manera gratuita y sin necesidad de ir al cine. El código sale justo al final de la película, así que no hace falta verla entera.

Bueno, en realidad no hace falta que vean la película, aquí les dejamos los códigos QR de Magearna. Decimos «códigos» en plural porque para cada zona geográfica se utiliza un distinto:

Europa: Código QR de Magearna

codigo qr magearma europa

América: Código QR de Magearna

Código QR de Magearna en america

Japón: Código QR de Magearna

Código QR de Magearna en Japon

¿Cómo capturar a Magearna en Pokémon Sol y Luna?

En primer lugar deberemos conseguir el escaner QR del juego de Nintendo, pero no podremos obtenerlo sin antes haber conseguido ser Campeón de la Isla de Alola y haber terminado la historia principal. Así que eso es lo primero que tenemos que hacer.

A partir de ahí ya no tiene ninguna complicación. Simplemente tendremos que escanear el código que nos corresponda en función del continente que nos interese y ya está.

Aunque ya tendremos el código escaneado nos faltará un último paso. Tendremos que ir a hablar con el repartidor del Anticuario Milenario en el Centro Comercial de Ciudad Halouli.

Y ya está, ya tendremos a Magearna físicamente en el juego.

Bueno, habría un último paso: ¡Que no se les olvide guardar la partida!

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo conseguir al resto de Pokémon Legendarios

Video: Conseguir a Magearna en Pokémon Sol y Luna

Por si algo no les ha quedado claro les dejamos este video del youtuber Mister Jumbo. Para que salgan de dudas de cualquier cuestión relacionada con conseguir a Magearna en el juego de Nintendo:

Esperamos que les haya servido esta guía para conseguir a Magearna en Pokémon Sol y Luna.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.