¿Cómo hacer rabonas en PES 2018? Tutorial

rabonas en PES 2018

En esta guía te explicamos cómo y cuándo hacer rabonas en PES 2018, tanto para pasar, como para centrar, como para regatear

¿Cómo hacer rabonas en PES 2018? Tutorial

Las rabonas en PES 2018 son bastante más fáciles de hacer que en la realidad. Pero además también pueden llegar a ser bastante más útiles. Así que presta atención y te explicamos todo lo que puedes hacer con ellas y cómo hacerlo.

En general las rabonas no te van a aportar nada que no sepas ya como conseguir en el juego. Los centros, los pases, o los regates, los puedes hacer exactamente igual sin hacer rabonas. Pero dominarlas no está de más, jugar contra alguien que las sabe hacer bien puede llegar a intimidar, y son muy fáciles de hacer:

Por si te interesa aquí puedes ver la guía completa, y aquí la sección de trucos

Rabonas en PES 2018 – Centro

El centro de rabona es un centro elevado y bombeado, aunque algo lento. Es un centro fácil de interceptar, aunque deja el balón perfecto para el remate. Así que solo recomendamos hacerlo en situaciones en las que no haya muchos defensores en medio de la trayectoria. Se hace así:

  • Playstation: Mantener R2 + Círculo + Joystick izquierdo en la dirección que queramos
  • Xbox: Mantener RT + B + Joystick izquierdo en la dirección que queramos

Rabonas en PES 2018 – Pase

En este caso la mecánica es muy similar a la del centro, solo que la trayectoria será a ras del suelo. No creemos que tenga ninguna ventaja o diferencia frente a un pase normal, así que no es especialmente recomendable salvo para vacilar.

  • Playstation: Mantener R2 + X + Joystick izquierdo en la dirección que queramos
  • Xbox: Mantener RT + A + Joystick izquierdo en la dirección que queramos

Rabonas en PES 2018 – Regate

Es un amago, bastante efectivo y bastante fácil de hacer, ya que solo son dos botones. Si por ejemplo te gusta usar el amago de tiro, el regate de rabona es igual de simple y efectivo. Por nuestra parte lo consideramos muy recomendable y se usa mucho para hacer un cambio de sentido tras una carrera por la banda.

  • Playstation: Mantener Cuadrado + X 
  • Xbox: Mantener X + A

Video: ¿Cómo hacer rabonas en PES 2018? Tutorial

Por último te dejamos un video de Maremas. Es de PES 2017, pero las mecánicas son exactamente las mismas y se ve todo en un minuto:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.