Todas las rachas en Call of Duty WWII – Recompensas

rachas en Call of Duty WWII

En esta guía te explicamos cómo conseguir y todas las rachas en Call of Duty WWII y que podrás hacer con cada una de ellas.

Rachas en Call of Duty WWII – Recompensas

De momento hay confirmadas 12 rachas en Call of Duty WWII. Así que a continuación os explicamos los puntos que necesitaremos y las recompensas que recibiremos o las funciones que desbloquearemos.

Aeronave de reconocimiento en COD WWII

Comenzamos las rachas en Call of Duty WWII por la más barata, la aeronave de reconocimiento. Tiene las mismas funciones que el UAV de anteriores entregas y costará 400 puntos. Con esta función podremos conocer la localización de nuestros enemigos en el radar. Es débil y fácil de destruir, pero también muy fácil de conseguir. Así que si llegamos a aprovechar la información que nos da, nos vendrá muy bien.

Aeronave de contraespionaje en COD WWII

Es justo lo contrario a la aeronave de reconocimiento y costará 425 puntos. Con esta función podremos la anular las funciones de la aeronave de reconocimiento. De hecho destruye o anula los efectos de esas aeronaves y también otras aeronaves de contraespionaje.

Lanzallamas en COD WWII

Costará 500 puntos. Es un arma muy fuerte en las distancias cortas, mata muy rápido, pero apenas tiene alcance. Así que desde luego será interesante y divertida pero no desequilibrará las partidas, ya que tendremos que elegir muy bien cuando usarla para no morir en el intento.

Piloto de combate en COD WWII

Una aeronave con ametralladoras que costará 525 puntos. Podemos indicarle la dirección de su vuelo y luego nosotros mismos tendremos que disparar a los enemigos que se encuentren a lo largo de su trayectoria.

Paquete de ayuda en COD WWII

Costará 550 puntos. Nos enviarán con un paracaídas un paquete de ayuda con una racha aleatoria. Salvo por lo del paracaídas, su mecánica es la misma que en entregas anteriores. Con ciertas habilidades podremos conseguir rachas mejores y hasta cambiarlas.

Bomba Planeadora en COD WWII

Una bomba didigible por 650 puntos. Básicamente un bombardero deja caer la bomba planeadora y nosotros podremos dirigir su caída para que impacte y explote donde nos interese.

Mortero en COD WWII

Por 750 puntos es una racha muy parecida al ataque aéreo. Podremos elegir 3 zonas de impacto y automáticamente el ataque de mortero arrasará esas zonas.

Bombardero de artillería en COD WWII

Una especie de torreta defensiva por un coste de 850 puntos. Se coloca en un punto en base al que se crea un rango de acción, y los enemigos que entren dentro de ese rango verán como el bombardero de artillería les revienta a bombazos.

Bombardero de artillería en COD WWII

Una especie de torreta defensiva por un coste de 850 puntos. Se coloca en un punto en base al que se crea un rango de acción, y los enemigos que entren dentro de ese rango verán como el bombardero de artillería les revienta a bombazos.

Torreta antiaérea en COD WWII

Costará 950 puntos y eliminará todas las rachas aéreas enemigas (casi todas son aéreas). Además mientras dure, bloqueará el uso de cualquier racha enemiga. Así que aunque parezca cara, esta racha puede ser muy importante en las partidas.

Paracaidistas en COD WWII

Costará 1.000 puntos y caerán del cielo cinco paracaidistas controlados por la IA. Por supuesto llevarán armas y lucharán a nuestro lado en todo momento, tanto para ayudarnos a defender como para tomar posiciones enemigas. Son parecidos a los antiguos perros.

Bombardero de saturación en COD WWII

Costará 1.200 puntos y será una nave que de bombardeará permanentemente a los enemigos a lo largo del mapa. Es bastante grande y su mecánica es parecida a la del bombardero sigiloso, por ejemplo.

Bombardero de saturación en COD WWII

Es la más bestia de todas las rachas en Call of Duty WWII. Costará 1.400 puntos y es un B-17G (un Boeing) con unas torretas que aniquilarán a cualquier cosa que se ponga a su alcance.

Video: Rachas en Call of Duty WWII

Por último os dejamos un video de GuiasTacticasESP. En el podréis ver gameplays de todas las rachas en Call of Duty WWII

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.