Radio de Banda Ciudadana en Last Day on Earth

Radio de Banda Ciudadana en Last Day on Earth

La Radio de Banda Ciudadana en Last Day on Earth es uno de los planos que antes debemos desbloquear, y no por el Búnker Alfa como mucha gente piensa.

Radio de Banda Ciudadana en Last Day on Earth

La Radio de Banda Ciudadana en Last Day on Earth es uno de los primeros planos que podremos desbloquear. Y a continuación te explicamos para qué sirve, como se consigue y algún consejo al respecto.

Si tienes cualquier otra duda también puedes consultar la guía principal del juego.

¿Para qué sirve la Radio de Banda Ciudadana en Last Day on Earth?

La Radio de banda ciudadana es una mesa de radio de la que no se nos da mucha información antes de craftearla. Pero es realmente útil, porque desbloquearemos dos cosas con ella:

  • Eventos: Si queremos que nos aparezca el comerciante, el avión y la ayuda humanitaria (entrega aérea), necesitamos tener construida la radio.
  • Contraseñas: La contraseña del Búnker Alfa únicamente se puede conseguir a través de la radio de banda ciudadana. Pueden buscarlas por youtube si quieren, pero es una pérdida de tiempo ya que cambian cada 12 horas. Y simplemente yendo a la radio conseguirán la contraseña más actualizada posible.

Respecto a los eventos comentar que son interesantes, especialmente la entrega aérea y el avión. Pueden ver lo que conseguirán en cada uno aquí.

También les dejamos el enlace de todo lo que se encontrarán en el Búnker Alfa. Ya que aunque todo el mundo quiere entrar, debéis de saber que es realmente difícil. Necesitaréis muchas armas de fuego, protección y comida. Y probablemente gastaros dinero real si queréis superarlo.

¿Cómo construir la radio de banda ciudadana en Last Day on Earth?

Es realmente sencillo y se puede crafterar desde muy temprano en el juego. Necesitaremos lo siguiente:

  • 3 tablones de pino: Solo necesitaremos el banco de carpintería y tres leños de pino.
  • 5 lingotes de hierro: Solo necesitaremos el horno de fundición y tres 5 de mineral de hierro. Aunque requiere combustible, así que también necesitaremos 10 leño de pino o 5 tablones de pino (duran el doble, así que es mejor combustible).
  • 1 cable: Tendremos que buscarlo, suelen aparecer con facilidad en cualquier botín. Normalmente si vamos a la zona más cercana lo encontraremos por algún cofre o bolsa. Aunque también puede encontrarse en las taquillas.

Pues eso, realmente fácil. Y muy recomendable, aunque mucho más por los eventos que por el acceso a la cámara del Búnker Alfa.

Radio de Banda Ciudadana VS Torre de Radio

Por cierto, no confundamos la radio de banda ciudadana con la torre de radio. Son cosas distintas.

La radio de banda ciudadana es para conseguir eventos y contraseñas. Mientras que la torre de radio es para comunicaciones por chat y todo lo relacionado con el clan y el multiplayer.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Tengo una dudaa, contrui la radio, me dio el codigo y funciono, se abrio el bunker con una cuenta atras q a las horas despues se cerro. Cuando volví volvía a pedir la clave y desde entonces nunca mas he podido entrar poq cada vez q vuelvo a mirar la radio siempre pone el mismo mensaje de q sirve para contactar con el comerciante pero nada mas.. he probado todo y nada pero esq mi app en si funciona perfect por lo demas.. ayudaaa please!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.