Raidear en Last Day on Earth

raidear en Last Day on Earth

Las casas de tus vecinos ya no son infranqueables, así que te explicamos como asaltar, saquear o raidear en Last Day on Earth

Raidear en Last Day on Earth

Ya se puede saquear o raidear en Last Day on Earth, así que te explicamos dónde, cómo y que te vas a encontrar.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa del juego

¿Dónde raidear en Last Day on Earth?

De momento el multijugador no está activo, así que no podremos robar recursos a jugadores reales. Nos tendremos que conformar con las bases de los bots que tenemos en nuestro mapa.

Al no tener un jugador real detrás, están abandonadas y no parece que vayan a progresar mucho. Pero la verdad es que la primera vez que vayamos para allá nos podemos llevar un buen puñado de cosas.

¿Cómo raidear en Last Day on Earth?

Hasta hace poco solo podíamos acceder a todo lo que había fuera de las paredes de estas bases. Ya que para acceder al interior necesitábamos C4.

Ahora mismo sigue habiendo paredes que requieren C4 para entrar. Pero la gran mayoría de habitaciones tienen alguna pared de nivel 1, y estas paredes pueden romperse con la hachuela.

Gastaremos una hachuela por pared o puerta derribada. Y en cada base necesitaremos tumbar unas cuatro o cinco paredes para acceder a todas las habitaciones disponibles. Así que necesitaremos 15 de piedra caliza y 15 de leño de pino por base (cada hachuela cuesta 3 de piedra y 3 de pino)

¿Que conseguimos al raidear en Last Day on Earth?

Las bases están repletas de recursos de todo tipo, hay comida, ropa, armas, piezas de vehículos, de todo.

No hay nada de lo que nos falta para construir los vehículos, pero si que hay un montón de armas (armas de fuego incluidas), y sobre todo bastantes trajes, esta el conjunto de swat completo y también el táctico.

Así que pasarnos por las casas de nuestros vecinos nos puede venir muy bien para estar preparados para algún mapa complicado. Tanto si queremos adentrarnos en una zona roja, como en el Búnker Bravo o en los niveles inferiores del Búnker Alfa, nos vendrá genial.

Una de las bases tiene la moto a medio construir y otra el todoterreno a medio construir. Ambos vehículos tienen las piezas que nos hacen falta pero no se pueden robar. Si intentamos completar la moto, no conseguiremos nada de momento. Así que aunque puede que en algún momento si que sirva, no recomendamos intentarlo con el todoterreno. Ya que lo más probable es que sea un desperdicio de piezas.

24 Comments

  1. Hola!
    A mí no me funcionó este truco, visite las 3 casas vecinas, pero en ninguna pude destruir las paredes con el hacha. No sé si se debe al servidor donde juego u otra cosa. Si debo hacer algo adicional, por favor coméntenme.
    Gracias!

  2. yo en las 3 casas entre, lleven mucha piedra y madera para hacer la herramienta de cortar madera, solo pueden romper la pared de nivel 1 y si o si es una herramienta por pared, asi q cada ves q rompan una pared se rompe la herramienta, si no les pasa esto es xq lo estan haciendo mal… yo me lleve muchas cosas tube q ir dos veses a cada base para traerme todo, en cada base igual siempre queda una parte q tiene muros mejores lo cual no se puede acceder, pero en las tres bases se puede entrar y capas q tenes q romper 3 o 4 paredes por base xq estan separadas

        • Algunas veces pasa eso Jorge y Jaime. Tal vez en unos días les llegue la actualización tan solo esperen y mientras tanto sigan jugando y mejorando ya que (píenso yo) cuando la actualización les llegue se
          ra mas fácil jugar.
          Una de las mejoras que trae la actualización es que mejoran la tienda. Ya se pueden comprar muchas mas cosas y esta muy diverso todo.

  3. Acabo de revisar y en la AppStore está la actualización en cuestión ,1.5.3. Para que los que tengan dispositivos iOS lo descarguen. El juego no lo sugiere, deben descargarlo ustedes mismos. Saludos!

  4. Hola! Muchas gracias por la guia, de verdad me ayuda mucho ya q habian muchas cosas q no le encontraba sentido de como hacerlas. Quisiera peguntarte: si para comunicarme con alguien necesito construir la torre, y para sacar la torre necesito roble, y para obtener roble necesito el todoterreno q al parecer es imposible armarlo, además de q siempre me tocan los mismos campos ya q no llego a la atalaya, entonces como puedo avanzar mas? O hasta ahí se queda el juego? Nuevamente muchas gracias!

    • Si, hasta que haya actualizaciones, hasta aquí llega el juego. Aunque normalmente cada semana van añadiendo cosas nuevas. Pero es cierto que para el multijugador, parece que queda mucho

  5. Buena información colega, pero tengo una duda cada cuanto tiempo se pueden volver a “farmear”las bases de los vecinos? Porque recién ayer asalte una pero hoy sigue vacía, agradecería mucho que me brindaras esa información!

    • Buena colega, personalmente llevo dos semanas desde que me puse a farmear a mis vecinos y hasta el momento no hay nada nuevo, actualicé el juego a la versión 1.5.4 y no me he dado una vuelta por las otras bases pero espero que tengan cosas nuevas o, en su defecto, las paredes de ladrillo estén en nivel 1

  6. Sobre la regeneración de casas… creo que a cada actualización o cada dos. Ahora con las hachas de hierro se pueden romper las puertas y paredes de nivel 2 (se gasta 1 por cada pared de nivel 2 y puedes romper 2 paredes de nivel 1). Yo asalte cuando sólo estaba la de nivel 1, y cuando salió para las de nivel 2 pude asaltar de nuevo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*