
Te explicamos cómo conseguir todos los rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World en todas las zonas (Bosque Primigenio, Yermo de Agujas y Valle Putrefacto)
Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World
Investigar los rastros de los tres dragones ancianos es una de las misiones principales de Monster Hunter World. Te enfrentarás a este reto cuando estés cerca de finalizar el juego, y tendrás que explorar tres zonas buscando pistas o rastros. Es una de las búsquedas más complicadas de todo MHW, por lo que hemos decidido prepararte una guía de los rastros en el Bosque primigenio, el Yermo de Agujas y el Valle Putrefacto.
Las localizaciones exactas no son fijas, pero suelen estar siempre muy cerca de una ubicación. Y aunque no sepamos decirte donde van a estar exactamente en tu caso te dejaremos lo suficientemente cerca como para que el enjambre de bichos te lleve a la localización exacta.
También debes saber que si con una expedición no es suficiente, puedes volver a investigarlos en cualquiera de las zonas. Termina la expedición, sal de la zona y al volver a entrar se habrán regenerado.
Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World – Bosque Primigenio
En el bosque primigenio hemos encontrado rastros en los sectores 1, 4, 6 y 8, en forma de plano o marcas de pelea.
Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World – Yermo de Agujas
Encontramos los rastros en los sectores 6 y 8. Descubrimos los planos esperados, así como manojos de piel chamuscada.
Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World – Valle Putrefacto
Es la zona donde más abundan. Encontramos rastros en forma de planos o carne corrompida en los sectores 3, 9, 10, 12 y 14.
Video: Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World
Por último te dejamos un video de Eedwal Gaming. En el podrás ver en un gameplay como encontrar los rastros rápidamente:
Dejar una contestacion