Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World

rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World

Te explicamos cómo conseguir todos los rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World en todas las zonas (Bosque Primigenio, Yermo de Agujas y Valle Putrefacto)

Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World

Investigar los rastros de los tres dragones ancianos es una de las misiones principales de Monster Hunter World. Te enfrentarás a este reto cuando estés cerca de finalizar el juego, y tendrás que explorar tres zonas buscando pistas o rastros. Es una de las búsquedas más complicadas de todo MHW, por lo que hemos decidido prepararte una guía de los rastros en el Bosque primigenio, el Yermo de Agujas y el Valle Putrefacto.

Las localizaciones exactas no son fijas, pero suelen estar siempre muy cerca de una ubicación. Y aunque no sepamos decirte donde van a estar exactamente en tu caso te dejaremos lo suficientemente cerca como para que el enjambre de bichos te lleve a la localización exacta.

También debes saber que si con una expedición no es suficiente, puedes volver a investigarlos en cualquiera de las zonas. Termina la expedición, sal de la zona y al volver a entrar se habrán regenerado.

Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World – Bosque Primigenio

En el bosque primigenio hemos encontrado rastros en los sectores 1, 4, 6 y 8, en forma de plano o marcas de pelea.

Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World – Yermo de Agujas

Encontramos los rastros en los sectores 6 y 8. Descubrimos los planos esperados, así como manojos de piel chamuscada.

Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World – Valle Putrefacto

Es la zona donde más abundan. Encontramos rastros en forma de planos o carne corrompida en los sectores 3, 9, 10, 12 y 14.

Video: Rastros de dragones ancianos en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de Eedwal Gaming. En el podrás ver en un gameplay como encontrar los rastros rápidamente:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*