¿Cómo jugar con el Real Madrid en FIFA 19?

jugar con el Real Madrid en FIFA 19

Te explicamos cómo jugar con el Real Madrid en FIFA 19, el rey de las contras lo seguirá siendo aunque no esté Cristiano.

¿Cómo jugar con el Real Madrid en FIFA 19?

Durante años, con Cristiano, el Real Madrid fue el mejor equipo para jugar a la contra de FIFA sin duda alguna. La marcha del portugués se va a notar, también es indudable. Pero si eres de los que disfrutaba con el equipo más eléctrico del juego, vamos a proponerte un sistema y una alineación para que no notes demasiada diferencia:

Formación del Real Madrid en FIFA 19

Te proponemos un 4-1-2-1-2 cerrado.  Es la misma formación que te proponíamos con Cristiano, y no vamos a cambiarla porque hay jugadores para sustituirle. Aunque Mientras te explicamos la plantilla también te daremos la variante 4-3-3 y sus componentes.

Alineación ideal del Real Madrid en FIFA 19

No es la alineación real del equipo, pues no usaremos referencia arriba, aunque tambien te explicaremos como jugar con referencia.

Portería: Courtois

Navas ya era bueno, pero Courtois es de lo mejor del juego en su posición

Defensa: Marcelo – Ramos – Varane – Carvajal

La defensa no varía, al menos en nombres. Los 4 zagueros son de los mejores del mundo en su posición. Y en FIFA los 4 funcionan a la perfección.

Lo que puede que te sorprenda un poco es que a los dos laterales les damos la instrucción de quedarse atrás al atacar. En el juego de EA Sports los laterales son menos relevantes en ataque. En cambio, dejar huecos atrás es mortal, así que no nos lo podemos permitir. Desaprovecharemos muchas de las virtudes de Marcelo, pero no es fútbol real, es FIFA

Centro del campo: Casemiro – Kroos y Modric – Isco

El mediocampo tampoco varía mucho, salvo porque prácticamente renunciamos a las bandas. Si la defensa ya era sólida, con el tribote del Madrid en el medio vamos a conseguir un auténtico muro. Pero no pensemos en catenaccio, vamos a tener una salida de balón brutal:

  • Casemiro: Es el MCD, así que se queda atrás al atacar
  • Modric: Uno de los 2 MC, lo dejamos en equilibrado
  • Kroos: El otro MC, lo ponemos ofensivo. Tiene buen disparo, así que no está de más que aparezca por las inmediaciones del área, y tenemos defensa de sobra como para permitirnos sus subidas
  • Isco: Es el MCO y también lo dejamos en equilibrado

Ataque: Marco Asensio – Bale

Antes jugábamos con Cristiano – Bale, y aunque lo natural sería pensar en Benzema, Marco Asensio es mucho más parecido al portugués. Tiene mucho mejor pase, disparo, regate y velocidad que el galo, así que si queremos jugar a la contra, no hay duda.

Lo ideal es darles la opción de que se desmarquen. Para que estén siempre buscando espacios en los que aprovechar su velocidad y la calidad de pase de sus compañeros.

Alineación Alternativa Real Madrid en FIFA 19 4-3-3

Si no te gusta jugar sin bandas, tienes dos opciones, la primera no tocar la alineación y usar un  4-1-2-1-2 abierto.

Pero si además quieres jugar con referencia y 4-3-3, por a Benzema por Isco y colócalo de DC

Táctica con el Real Madrid en FIFA 19

Es un equipazo para jugar a la contra, así que sin ninguna duda la táctica es contra. Tienes un muro con 5 de los mejores defensas del juego, si incluímos a Casemiro en su faceta de MCD y Tienes a 3 de los mejores pasadores del juego. Y arriba, Bale es de lo mejor para finalizar contras y Marco Asensio cumple de sobra.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.