Encontrar y Tamear un Reaper en Ark Survival Evolved Aberration

Reaper en Ark Survival Evolved Aberration

Te mostramos como localizar y tamear Reaper en Ark Survival Evolved Aberration. Es una de las nuevas criaturas incorporadas en el DLC Aberration, y te explicamos todo sobre ella

Encontrar y Tamear un Reaper en Ark Survival Evolved Aberration

Con el nuevo DLC nos enfrentaremos a nuevos escenarios, peligros, objetos que craftear, y por supuesto criaturas. Y en esta guía nos vamos a centrar en una de ellas, el Reaper, una de las mejores criaturas que podrás encontrar y domesticar en el DLC. Es una montura múy útil, de las mas fuertes del juego y con capacidad para asumir distintos roles en función de las estadísticas que le subamos

¿Cómo es un Reaper en Ark Survival Aberration?

Se trata de un carnívoro muy agresivo que dropea carne cruda y Glándulas de feromonas de Reaper. Se trata de una de las monturas más útiles por su movilidad, y en función de las estadísticas que le subamos podrá servirnos de:

  • Tanque: Subiendo la salud
  • Ataque: Subiendo daño físico
  • Limpiador de masas: Subiendo salud y daño físico

¿Dónde encontrar un Reaper en Ark Survival Evolved Aberration?

La Reaper Queen solo aparece en la zona peligrosa (Hazard Zone), en las profundidades de las zonas radioactivas del mapa.

¿Cómo tamear un Reaper en Ark Survival Evolved Aberration?

No se puede tamear un Reaper, pero si que se puede obtener uno. Para conseguirlo deberemos quedar impregnados por la Reaper Queen, algo que se consigue cuando nos ataca con la cola, aunque hay riesgos en el proceso.

No podemos exponernos a la radiación, ya que mataría al bebe, así que ten varios trajes anti radiación preparados. Ninguna otra muerte afectará al bebe, solo reseteará el tiempo a cero para que pueda nacer. A partir de ahí el Reaper nacerá tras 12 horas de espera, durante las que los jugadores no podrán ganar experiencia. Y el bebé que nacerá siempre será macho, un Reaper King. Eso si será hostil si no tenemos una glándula de feromonas de Reaper. Además ten preparada una buena cantidad de carne cruda.

Las recomendaciones para quedar impregnados son apagar nuestras mascotas luminosas y usar un escudo riot. También es recomendable tanquear el daño con la montura hasta que nos impregne.

Video: Encontrar y Tamear un Reaper en Ark Survival Evolved Aberration

Por último te dejamos un video de Aquiles Magno. Aquí podrás ver como realizar los pasos más complicados, encontrar una Reaper Queen, y que te impregne o embarace:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.