Todas las Recetas en Insomnia The Ark – Craftear

Recetas en Insomnia The Ark

Te explicamos cómo conseguir o dónde encontrar todas las Recetas en Insomnia The Ark, para que puedas fabricar todo lo que necesitas.

Todas las Recetas en Insomnia The Ark – Craftear

Recetas en Insomnia The Ark – Granada EMP

Cuando llegues al garaje del Nido del Buitre, ve a la zona trasera y baja con el ascensor. Al salir gira a la derecha y mira en las taquillas de la pared de la izquierda

Recetas en Insomnia The Ark – Pólvora I

Tras conseguir la receta anterior, gira a la derecha y cruza el puente. Avanza recto, sube por las escaleras y llega a la siguiente habitación grande. Allí gira a la derecha y cruza las puertas que tienes al frente. Al otro lado gira de nuevo a la derecha, ve por la zona de levantamiento y cruza una puerta más. Luego gira a la izquierda y ve por la zona de las camas hasta el final y gira a la derecha, por el rincón de la basura, encontrarás la receta.

Recetas en Insomnia The Ark – Microchip

Desde la receta anterior, vuelve al puente. Gira a la izquierda y ve por el camino hasta la rampa que lleva al nivel inferior a tu derecha, baja por ella. Abajo gira primero a la izquierda y luego a la derecha. Pasa por los 2 hombres hablando en la calle y sigue la calle por la izquierda hasta encontrarte con una puerta de frente. En el interior verás una máquina en medio de una zona de ingeniería que parece una cruz, y el esquema del microchip está en las estanterías de detrás de dicha máquina.

Recetas en Insomnia The Ark – Granada RGD

Cuando llegues al puesto avabzado B-12/2 (tras las órdenes del Capitán Reibel) avanza hacia la barricada, por donde están tirando bombas de fuego. Gira a la derecha y ve hacia el Teniente Yarva (por las escaleras). A su derecha hay dos mesas, y ahí está la receta

Recetas en Insomnia The Ark – Cubierta Casera

Está por la Plaza de la Gloria. Al llegar a la zona elige Estación de la Plaza de la Gloria, avanza recto y gira a la derecha, bajo los cables chispeantes. Avanza hasta el final y verás una gran puerta roja a tu derecha, un hombre durmiendo en un colchó en el centro, y una puerta con basura a tu izquierda. Ve a la puerta de la izquierda y examina la basura

Recetas en Insomnia The Ark – Pólvora II

Está por el Teatro de películas de Plaza de la Gloria. Sigue el camino de la izquierda y toma el primer desvío a la izquierda. Luego ve por la derecha, cruza la zona de comidas y pasa por la puerta del final hasta entrar en el teatro. Ve por el quinto pasillo a la derecha y mira en el cuarto asiento.

Recetas en Insomnia The Ark – Estimulante Velocista M

Desde la receta anterior vuelve a la sala de comer morada. Ve a la derecha y luego hacia las Bolas de Diversión. Ve hacia el bar y a mitad de camino verás un chico llamado Vis bebiendo. Agota las opciones de diálogo hasta que te de la receta.

Recetas en Insomnia The Ark – Partes de Armas I

Llegará un momento en que volverás a Reserva D 106 buscando a Thyper. Ve al edificio del Gobierno en medio de la zona, y luego sube a la segunda planta para encontrar al comisario. Frente a su mesa hay una puerta, crúzala y gira a la derecha, encontrarás el esquema en la segunda silla, al final.

Recetas en Insomnia The Ark – Cartuchos 18.5mm

También está en Reserva D-106. Ve al Estudio de Wanda, por la parte superior izquierda del mapa. Cuando estés frente a el (desde fuera) ve a la derecha, hacia la pila de cajas grises. Toma las escaleras de la izquierda y sube por ellas. Verás una puerta a tu derecha con un poster amarillo en la pared de al lado. Entra y busca la mochila por la pared de la derecha, la receta está dentro.

Recetas en Insomnia The Ark – Diagrama de partes

Desde la receta anterior sube las escaleras tras de ti y sigue todo el camino hasta el nivel superior. Allí gira a la derecha y avanza por todo el pasillo hasta la habitación del fondo. Gira a la derecha y encontrarás el diagrama en la estación roja de control.

Recetas en Insomnia The Ark – Partes de Armas II

Desde la receta anterior ve al apartamento de Thyper, al campo de tiro que hay en su interior. Verás una mesa al fondo de la habitación, y allí está la receta

Recetas en Insomnia The Ark – Balas caseras

Tras encontrarte con el mercenario en la habitación de entrenamiento del apartamento de Thyper conseguirás una tarjeta para acceder a su vivienda. Entra por la puerta, gira a la izquierda y la receta está por la mesa

Recetas en Insomnia The Ark – Granada GS90

Esta receta se consigue por encuentros aleatorios en el mapa.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.