Recetas en Mini DayZ – Craftear

recetas en Mini DayZ

En esta guía de recetas en Mini DayZ te explicaremos como craftear materiales y las principales recetas del juego. También te daremos algunos consejos para que sepas por donde empezar.

Recetas en Mini DayZ – Craftear

Las recetas en Mini DayZ funcionan de manera muy similar al juego original de DayZ. Y por supuesto será muy necesario que las aprendamos todas cuanto antes, ya que necesitaremos improvisar un arco, unas flechas, unas vendas o una mochila desde prácticamente el comienzo.

¿Cómo hacer recetas en Mini DayZ?

En el menú de la derecha, veremos un símbolo con un interrogante. Allí tenemos tres opciones, «mapa», «guías» y «creación». En creación nos vienen todas las recetas que necesitaremos a lo largo del juego. Para crearlas tendremos que irnos a nuestro inventario, y simplemente arrastrar un objeto encima de otro.

Todas las Recetas en Mini DayZ

Estas son las principales recetas y los materiales que necesitaremos para crearlas:

  • Recursos: para conseguir leña, madera, etc, necesitaremos un hacha, y dependiendo del árbol que talemos, obtendremos distintos recursos
  • Arco: Un palo de fresno combinado con una cuerda
  • Flechas: Un palo de madera y cualquier cuchillo
  • Bolsa improvisada: Con una cuerda y un saco de arpillera obtendremos una bolsa improvisada de tres ranuras
  • Mochila: Con una bolsa improvisada combinada con tres palos de madera obtendremos una mochila de cinco espacios de inventario.
  • Kit de hoguera: Pilas de madera combinadas con harapos, palos de madera o también papeles. Aunque para encenderla, una vez puesta en el suelo, necesitaremos cerillas.
  • Mejorar ropa: La cinta americana mejora la ropa y equipo en un 25%, mientras que el kit de costura lo mejora en un 50%
  • Mejorar armas: un kit de limpieza mejora un arma en un 25%
  • Vendas: Ciertas piezas de ropa dan la opción de convertirlas en harapos simplemente pulsando encima, y con ello, tendremos una venda. También puedes encontrar las vendas en las casas, pero suele haber bastante más ropa.
  • Carne cocinada: Carne que podemos conseguir cazando un ciervo combinada con la hoguera. Para cazar el ciervo necesitaremos armas a distancia.

Recomendaciones para craftear en Mini DayZ

  • Una de las primeras cosas que necesitamos encontrar es un hacha. Ya que necesitaremos madera y sin ella será complicado conseguirla. Busquemos en los edificios y maleteros, ya que además nos servirá como arma cuerpo a cuerpo.
  • Hay bastante ropa en las casas y edificios, pero solo podemos llevar una prenda. Así que tratemos de llevar siempre la ropa que más espacios de inventario tenga y hagamos harapos para siempre llevar una venda.
  • El único arma que vamos a poder craftear es el arco. Pero es más importante usar las cuerdas (no son fáciles de encontrar) para la bolsa improvisada que luego convertiremos en mochila. Así que al principio es mejor buscar armas de fuego en casas y maleteros.

Por si te interesa, aquí puedes ver más trucos y consejos del juego

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.