Recompensas de las incursiones en Pokemon Go – Raids Rewards

recompensas de las incursiones en Pokemon Go

A continuación te explicaremos las recompensas de las incursiones en Pokemon Go – Raids Rewards. Para que sirve cada una y que debes hacer para conseguirlas.

Recompensas de las incursiones en Pokemon Go

Introducción a las recompensas de las incursiones

Si conseguimos participar en una batalla de incursión podremos acceder a objetos únicos y exclusivos que no podremos obtener de ninguna otra manera.

Por lo que es fundamental que consigamos cumplir los requisitos para poder participar en ellas. Aún no se ha hecho oficial el nivel necesario, pero básicamente hay que ser nivel alto (ya confirmado que el mínimo es nivel 35) para poder acceder a los tickets normales o premium

Recompensas de las incursiones en Pokemon Go

Como anticipábamos, podremos acceder a contenidos y objetos únicos, de momento se conocen los siguientes:

  • Jefe de incursión: Su nivel, lo marcará el huevo previo a la incursión, y podrán ser normales, raros o legendarios (aquí puedes ver más de los huevos de incursión). Pero en principio siempre serán versiones con un IV muy alto o perfecto del pokemon en cuestión. Eso si, los jefes de incursión tendrán un porcentaje de huida muy alto y serán difíciles de capturar.
  • Premier Balls: Se les darán a los entrenadores que participen en las incursiones. Así que simplemente no gastemos las nuestras si nos regalan otras. Aquí puedes ver más detalles y como son las Premier Ball.
  • Baya Frambu dorada: Es una versión superior de la baya frambu que hará las capturas aún más fáciles. Y la baya frambu dorada tiene además la propiedad de restaurar la motivación del pokemon completamente, al 100%. Aquí puedes ver más detalles y como son las Bayas Frambu Doradas.
  • Caramelos raros: Son unos caramelos que tienen la propiedad de servir para cualquier pokemon. Así que nos vendrán genial ya que no tendremos que andar preocupándonos por la especie. Aquí puedes ver más detalles y como son los caramelos raros.
  • Máquina técnica rápida: Para hacer un movimiento rápido en un pokemon. Aquí puedes ver más detalles y como son las Máquinas Técnicas.
  • Máquina técnica cargada: Para hacer un movimiento cargado en un pokemon.

Preguntas frecuentes de las recompensas de las incursiones en Pokemon Go

  • ¿Cómo se determinan las recompensas?: Dependerán de lo bien que hagamos la incursión, del equipo que controle el gimnasio y del ranking del gimnasio. Se sabe que estos son los tres aspectos que influirán, pero no en que medida cada uno.
  • ¿Las máquinas técnicas se pueden usar varias veces?: De momento lo único que se sabe es que los cambios serán permanentes, así que debemos esperar hasta que lo veamos.
  • ¿Las incursiones serán soloable?: Se espera que la mayoría no lo sean, aunque también las habrá. Dependerá de la dificultad del raid.

También puedes ver la guía de incursiones completa

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.