Tutorial de Recuerdos de Hades – Recompensas

Recuerdos de Hades

Te explicamos todos los Recuerdos de Hades, qué consigues, quién te lo da y qué ventajas obtienes cuando los equipas a tu personaje

Tutorial de Recuerdos de Hades – Recompensas

Podrás conseguir recuerdos construyendo relaciones con los NPC del juego, así que te explicamos qué puedes conseguir y quien te lo da:

Recuerdos de Hades – Brazalete de Myrmidon

El Brazalete de Myrmidon es un regalo o recompensa de Aquiles. Con el conseguirás 20% menos de daño por delante, pero 20% más de daño por detrás.

Recuerdos de Hades – Viejo Collar de Puas

El Viejo Collar de Puas es un regalo o recompensa de Cerberus. Con el aumentarás tu HP o salud por 25 puntos cuando te lo equipes.

Recuerdos de Hades – Reloj de Arena de Hueso

El Reloj de Arena de Hueso es un regalo o recompensa de Charon, el guardián de la tienda al que accederás cuando trates de escapar. Cuando te lo equipes obtendrás más de los objetos que compres del pozo de Charon, y te durará dos encuentros.

Recuerdos de Hades – Plumero Feliz

El Plumero feliz es un regalo o recompensa de Dusa, la criada con la cabeza flotante que aparece más adelante. Con el aumentarás tendrás un 1% de posibilidades de que Urns tenga un objeto de curación cuando se rompa.

Recuerdos de Hades – Monedero

El Monedero es un regalo o recompensa de Hypno, por el hall principal. Con el monedero equipado conservarás hasta 200 monedas cuando mueras.

Recuerdos de Hades – Manto Negro

El Manto negro es un regalo o recompensa de Nyx, suele estar por los alrededores de tu habitación. Con el manto negro equipado podrás pasar a través de enemigos que sin el manto bloquearían tu paso

Recuerdos de Hades – Memoria Lejana

La Memoria Lejana es un regalo o recompensa de Orfeo, tarda un poco en aparecer. Cuando te lo equipes harás un 120% de daño a enemigos distantes. Así que si te gusta el arco, te gustará.

Grilletes destrozados

El Manto negro es un regalo o recompensa de Sísifo, al que encontrarás cuando trates de escapar. Este objeto aumentará el daño de los escombros que caen de los pilares

Diente de la Suerte

El Diente de la suerte es un regalo o recompensa de Skelly. Con el diente de la suerte equipado te quedarás a 1 de vida (HP) la primera vez que vayas a morir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.