Un Regalo de los dioses en Assassins Creed Origins – Chocobo, espada y escudo

un regalo de los dioses en Assassins Creed Origins

Te explicamos cómo superar un regalo de los dioses en Assassins Creed Origins. En esta misión podrás conseguir el camello chocobo, la espada y el escudo de Noctis en Final Fantasy XV

Un Regalo de los dioses en Assassins Creed Origins – Chocobo, espada y escudo

Un regalo de los dioses es una misión de AC Origins que forma parte de una colaboración con Final Fantasy XV. Al completarla recibirás tres regalos, el camello chocobo, la espada y el escuro de Noctis. Aunque hay un puzle con el que puede que te atasques. Por lo que hemos decidido resolver todas tus dudas en la siguiente guía:

Por si tienes cualquier otra duda, puedes consultar la guía completa del juego

¿Cómo comenzar Un Regalo de los dioses en Assassins Creed Origins?

En primer lugar asegúrate de tener la versión 1.10 del juego, de lo contrario actualiza. Si tienes la versión actualizada verás que te aparece un mensaje con la misión Un regalo de los dioses. Está localizada en Saqqara Nome, en la zona este del mapa. Verás claramente un signo de interrogación en verde por la región.

Un Regalo de los dioses en Assassins Creed Origins – Puzle reloj de sol

Cuando llegues a la zona marcada tu primer objetivo será llegar a la zona en ruinas. Allí verás una estrella caída y una nueva entrada para la tumba cercana, a la que tendrás que entrar para explorarla. Dentro conseguirás la pista para el puzle del reloj de arena y el número romano XV.

Lo siguiente será que te dirijas a donde te indica la pista, fuera de la tumba, a la izquierda de la entrada. Por cierto, necesitarás las flechas que hay en el carro roto que verás por la zona.

Para resolver el puzle tendrás que estar en ese lugar en un determinado momento del día. Así que adelanta el tiempo con la meditación hasta que veas que desciende uno de los laterales de los pilares revelando la sección central. En la sección central verás tres nuevas pistas, los números I (1), III (3) y IIIII (5).

Tendrás que disparar a los cristales un par de veces para que terminen mostrando el número 15. Cuando termines los cristales emitirán un destello azul y las puertas de la tumba grande se abrirán.

Un Regalo de los dioses en Assassins Creed Origins – Recompensas

Ya solo te quedará acceder al interior de la tumba y recoger tus recompensas, conseguirás:

  • Espada Ultima: Tiene 404 de daño por segundo con una calidad de 94, crítico, regeneración de adrenalina y vida para golpes críticos. Así que ya ves que es un pedazo de arma, que además emite una luz blanca al blandirla.
  • Escudo Ziedrich: Es un escudo legendario con 903 de vida, calidad de 93, resistencia, absorción de daño, y sagrado en bloque. 
  • Camello Chocobo: solo es apariencia porque tiene las mismas estadísticas de velocidad que el resto de monturas, pero desde luego es una montura que debes conseguir.

Video: Un Regalo de los dioses en Assassins Creed Origins – Chocobo, espada y escudo

Por último te dejamos el video de Assassins Creed Mania. En el podrás ver cómo superar la misión y reclamar las recompensas de Final Fantasy XV

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. ta e realizado todo el procediminento y e esparo y adelantado el dia y nana no pasa nada alguien tendra la misma situacion ?? ya no se que hacer soy nivel 30

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.