¿Cómo hacer regalos en Fortnite? – Regala Skins a tus amigos

regalos en Fortnite

Te explicamos todo sobre el nuevo sistema de regalos en Fortnite. Qué se puede regalar, cómo se hace, qué limitaciones existen y fechas en las que estará totalmente operativo.

¿Cómo hacer regalos en Fortnite? – Regala Skins a tus amigos

De momento aún no está habilitado el sistema de regalos en Fortnite. Se espera que se incorpore está funcionalidad al juego a finales de la temporada 5 o principios de la temporada 6, durante el mes de septiembre.

Así que si en el menú de opciones descubriste la opción de regalar y no sabías cómo usarla, es porque aún no se puede. Aunque está ahí por algo, y ya parece que queda muy poco para que se active.

Así que de momento vamos a informarte de lo que se sabe sobre los regalos, y más adelante actualizaremos esta información en cuanto sea oficial:

Por cierto, por si no sabes, así se hacen amigos, aunque jueguen desde otras plataformas.

Regalos en Fortnite – ¿Qué se puede regalar?

Lo más llamativo es que parece que se van a poder regalar Skins. Habrá limitaciones, y solo podremos regalar cierto número de Skins (parece que 6) cada cierto tiempo (parece que 3 meses).

Aunque parece que también se van a poder regalar todo tipo de objetos e items, e incluso podremos regalar pavos. Lo que no está tan claro y de momento parece un rumor, es si se podrá regalar pase de batalla.

Así que esperemos que Epic Games no se retrase mucho e incorpore esta funcionalidad social cuanto antes. En cuanto lo haga actualizaremos lo que se puede regalar. Pero ya sabemos explicarte un poco sobre cómo se hace:

Regalos en Fortnite – ¿Cómo regalar?

En opciones, en el apartado cuenta, veremos que la última opción es la de regalar. En concreto en el detalle pone «puedes recibir regalos de otros». Así que antes de nada asegurémonos de que en esta opción tenemos «Si», ya que si no no podremos recibir regalos. De la misma manera a quien queramos regalar tendrá que tener activada la opción.

Regalos en Fortnite – Video

Por último te dejamos un video de BySixx en el que podrás ver todo lo que te hemos explicado:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.