El regate Berbatov en FIFA

regate Berbatov en FIFA

El regate Berbatov en FIFA es una de las maneras más populares de deshacernos de nuestros rivales. Así que es casi una necesidad conocerlo si queremos llegar lejos con el esférico.

El regate Berbatov en FIFA

Sin duda es uno de los regates más populares y efectivos del juego, además de ser estéticamente muy llamativo y no especialmente difícil de ejecutar. Así que en este tutorial les enseñaremos a realizarlo. Luego ya será cosa suya que lo practiquen para perfeccionarlo

¿Qué es el regate Berbatov?

El regate Berbatov debe su nombre al futbolista búlgaro Dimitar Berbatov. Es un jugador que actualmente juega con el PAOK Salónica, aunque ha pasado por clubes de renombre como el CSKA Sofia, el Bayer Leverkusen, el Tottenham Hostpur, el Manchester United, el Fulham o el AS Monaco. Alcanzó sus mayores éxitos con el Manchester United, donde entre otros trofeos, levantó 2 Premier League y un Mundial de Clubes.

La verdad es que su carrera está repleta de genialidades, y suma casi 300 goles en competiciones oficiales. Pero en un partido entre el Manchester United y el West Ham hizo un regate por el que será recordado, o por lo menos en FIFA ya tiene un regate con su nombre. Fue una cola de vaca en la mismísima línea de fondo tras la que asistió a Cristiano Ronaldo levantando al estadio. Aquí pueden verlo:

El regate McGeady en FIFA

Y gracias a EA Sports podremos hacer este regate todas las veces que queramos. Puede que no nos quede tan espectacular, pero será muy parecido. No es especialmente difícil ya que solo requiere 4 estrellas en filigranas. De hecho se ejecuta igual que el McGeady Spin, y estéticamente es muy similar. Pero el regate del jugador irlandés es solo para jugadores con 5 estrellas en filigranas.

Aquí pueden ver el McGeady Spin y su historia, aunque se hace exactamente igual.

La ejecución es bastante más sencilla de lo que es hacer este regate jugando de verdad. Ya que no es nada habitual verlo en un partido. Basta con dar un toque con el joystick derecho en la dirección en la que corre el jugador, y otro toque en la dirección hacia la que queremos que quiebre.

Así de fácil, y se hace de la misma manera tanto en PlayStation como en Xbox.

Aquí les dejamos un video para que lo vean en el juego. Viene junto al tutorial del regate McGeady. Ya que se hacen igual, aunque el resultado no es exactamente el mismo. Solo que el regate Berbatov en FIFA requiere 4 estrellas y el McGeady 5.

¿Cuándo usar el regate Berbatov en FIFA?

Podemos usar el regate Berbatov en FIFA para regatear en cualquier momento, ya que es muy efectivo en diversos momentos. Aunque puede que cuando más eficaz sea es en situaciones en las que nuestro marcador se aproxima en paralelo. Pero también podemos usarlo cuando vienen a por nosotros desde atrás, o incluso para regatear a un defensor que se nos plante delante de nosotros.

Si quieren ver como se hacen otros regates de FIFA, aquí pueden verlos.

Sobre Miguel S 4950 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.