El regate McGeady en FIFA

regate McGeady en FIFA 17

El regate McGeady en FIFA es una de las maneras más populares de deshacernos de nuestros rivales. Así que es casi una necesidad conocerlo si queremos llegar lejos con el esférico.

El regate McGeady en FIFA

¿Es el regate más conocido de FIFA? Desde luego es uno de los más utilizados, puede que por detrás del amago de disparo, pero ocupa una de las primeras posiciones sin duda

¿Qué es el regate McGeady?

El regate McGeady debe su nombre al futbolista escocés nacionalizado irlandés, Aiden McGeady. Es un jugador que actualmente juegga con el Preston North End, aunque ha pasado por clubes como el Sheffield Wednesday, el Everton, el Spartak de Moscú o el Celtic, con quienes más éxitos ha cosechado. Llegó a ganar 3 Premier League escocesas, una Copa de la Liga y dos Copas de Escocia.

Aunque lo que ha hecho que trascienda en el mundo del fútbol fue un regate que se inventó cuando vestía de verdi blanco y se enfrentaba a los Rangers. Una especie de cola de vaca o ruleta con un toque muy personal que le ha merecido un regate propio en el juego de fútbol de EA Sports. Aquí les dejamos el video para que sepan de que estamos hablando.

El regate McGeady en FIFA

Si, podemos hacer esto mismo en FIFA. Aunque en FIFA 17 solo podrán hacerlo aquellos jugadores con 5 estrellas de habilidad en filigranas.

Aquí pueden ver quienes son los jugadores con 5 estrellas en filigranas, aquellos que pueden ejecutar el McGeady Spin

La ejecución es bastante más sencilla de lo que es hacer este regate jugando de verdad. Basta con dar un toque con el joystick derecho en la dirección en la que corre el jugador, y otro toque en la dirección hacia la que queremos que quiebre.

Así de fácil, y se hace de la misma manera tanto en PlayStation como en Xbox.

Aquí les dejamos un video para que lo vean en el juego. Viene junto al tutorial del regate Berbatov. Ya que se hacen igual, aunque el resultado no es exactamente el mismo. Solo que el regate de Berba requiere 4 estrellas y el McGeady 5.

¿Cuándo usar el McGeady Spin en FIFA?

Podemos usar el regate McGeady en FIFA siempre que queramos, ya que es muy efectivo en diversos momentos. Aunque puede que cuando más eficaz sea es en situaciones en las que nuestro marcador se aproxima en paralelo. Pero se puede usar también cuando nuestro perseguidor viene desde atrás, o incluso para sortear a un defensor que esté justo delante nuestro.

Si quieren ver como se hacen otros regates de FIFA, aquí pueden verlos.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.