Construir relaciones en Sims Móvil

relaciones en Sims Móvil

Te explicamos cómo construir relaciones en Sims Móvil y cómo sacar partido de ellas con algunos trucos y consejos que esperamos te sirvan

Construir relaciones en Sims Móvil

Ser capaz de ser social con tus amigos y expandir tu círculo social es uno de los aspectos más importantes en Sims Móvil y en cualquier juego de los Sims. Tus compañeros tendrán un montón de recompensas para ti, además de que serán la compañía ideal para ser parte de tu fiesta de cumpleaños o una ayuda esencial para brindarte lo que necesitas cuando se avecine la tormenta.

Así que a continuación vamos a darte algunos consejos para que puedas construir relaciones fructíferas en Sims Móvil:

Construir relaciones en Sims Móvil – Presentaciones

Presentarte como es debido es más importante que nunca. De hecho marcará toda tu relación futura, así que debes prestar atención a este aspecto.

Cuando te aproximes a un sim podrás elegir hacerlo de manera amistosa, con intenciones de ligar, o buscando la confrontación. A partir de ahí se irá desarrollando un camino o una serie de opciones excluyentes. Es decir, si quieres ligar con alguien, liga desde el principio. Porque luego te costará bastante, si es que puedes, cambiar el desarrollo de la relación.

Tampoco es que deba obsesionarte ni tengas que tener miedo a presentarte a ningún sim. En primer lugar porque tanto tu personalidad como la suya influyen. Y en segundo porque la cantidad de alternativas, escojas el camino que escojas, es muy amplia.

Construir relaciones en Sims Móvil – Historias de relación

Las historias de relación son los diferentes caminos a los que podrás acceder tras presentarte a un Sim. Hay bastantes, desde almas gemelas a viejos rivales, pasando por colegas de deporte, aficionados al arte o amigos con beneficios. Son un total de 17, así que ya ves que opciones no faltan.

Eso sí, como ya te mencionamos al hablarte de las presentaciones, algunas de estas historias solo estarán disponibles en función de cómo te presentes.

Construir relaciones en Sims Móvil – Citas

Una vez te hayas presentado a tus vecinos y amigos, podrás hacer planes y tener conversaciones. Serán actividades que requerirán de ciertos niveles de energía, y variarán en función del tipo de relación en la que estés trabajando. Pero serán la única manera de ir avanzando en cada una de estas relaciones que estás construyendo.

Construir relaciones en Sims Móvil – Afinidad

Hay un montó de sims en el juego así que tendrás donde elegir. Así que el primer consejo es que trates de conocer a todos los sims que puedas.

Te darás cuenta que aunque quieras iniciar determinado tipo de relación con un sim, no tiene por qué ser el más adecuado. Las personalidades influyen y no podrás conseguir cualquier historia de relación con cualquier sim. Así que no te obsesiones con ninguno, solo amplía tus opciones.

Construir relaciones en Sims Móvil – Moda

Las relaciones te darán muchos beneficios, y uno de ellos es la moda, o la ropa que tengas en tu armario. Cuantos más sims conozcas y más interactues con ellos, más ropa podrás intercambiar. Así que si quieres ampliar tus opciones de vestuario, céntrate en las relaciones

Construir relaciones en Sims Móvil – Casarse

Si quieres avanzar una relación hasta el matrimonio, aquí de dejamos la guía paso a paso de cómo casarse

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.