Reparar armas en Zelda Breath of the Wild

reparar armas en Zelda Breath of the Wild

A continuación explicaremos como reparar armas en Zelda Breath of the Wild, cuales pueden repararse y todo lo que necesitas saber al respecto

Reparar armas en Zelda Breath of the Wild

¿Se pueden reparar armas en Zelda Breath of the Wild?

Sobra decir que una de las novedades que incorpora el primer Zelda para Nintendo Switch es que las armas tienen una durabilidad. Y una vez la agotan se rompen y no podemos seguir usándolas. Así que en la mayoría de los casos nos tocará volver a conseguirla. Aunque hay excepciones, armas que se pueden arreglar y que se encuentran entre las más valiosas del juego precisamente por este motivo.

Anticipamos que solo 3 de las armas del juego pueden repararse. Y  el coste de reparación de dos de ellas no está muy claro que merezca la pena. Así que en general, tendremos que dosificar el uso de las armas que vayamos consiguiendo. Ya que reparar armas en Zelda Breath of the Wild está muy limitado.

¿Qué armas podemos reparar en Zelda BotW?

Solo hay dos armas que podemos reparar en el juego, y son los dos tridentes. No es que sean las mejores armas del juego. Aunque ganan muchos puntos por el simple hecho de que podamos arreglarlas. Aquí puedes ver las guías en las que explicamos como conseguirlas:

Son dos armas que sin ser las mejores no están mal. Si bien no está muy claro que merezca la pena repararlas. Ya que lo que nos pedirá el herrero a cambio es para pensárselo, como podrán ver en cada una de las guías.

¿Hay algún arma indestructible en Zelda BotW?

Si, y no es el Escudo Hyliano. Que a pesar de tener una gran durabilidad, de nada menos que 800, se termina rompiendo también. Así que aunque mucha gente piensa que es irrompible, realmente no lo es.

El único arma irrompible del juego es la Espada Maestra. Que aunque tiene una durabilidad de 40, y se agota, en lugar de romperse cuando llega a cero, se regenera sola. Pasan unos minutos hasta que se completa el proceso y no podemos usarla mientras tanto. Pero pasados estos minutos volvemos a tenerla con la durabilidad regenerada y lista para el combate. Y este es precisamente uno de los motivos que la hacen tan especial y una de las mejores armas del juego. No decimos que sea la mejor porque en distintos momentos del juego puede haber otras más interesantes. Pero para muchas situaciones del juego, es la mejor arma sin duda.

Esperamos que este artículo sobre reparar armas en Zelda Breath of the Wild te haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. No es por nada pero el arco de los Orni (Del Aguila) y el arma de los goron tb se pueden reforjar. El escudo y espada de los gerudo supongo que tb se podrá auqnue esos no lo he mirado.

    • si si se sepueden reparar todas las armas de los 4 elegidos se puede reparar te cuesta un diamante cada una y 5 pedernales para las armas y 5 monotones de leña para el arco

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.