¿Cómo reparar armas oxidadas en Zelda Breath of the Wild?

reparar armas oxidadas en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como reparar armas oxidadas en Zelda Breath of the Wild. Un método muy sencillo por el que podremos recuperar un buen número de armas.

¿Cómo reparar armas oxidadas en Zelda Breath of the Wild?

Encontrarnos con las armas oxidadas es un problema habitual al que nos enfrentamos en Zelda BotW. Y se van acumulando sin saber muy bien que hacer con ellas. Pero tiene muy fácil solución, tan solo tendremos que llevarlas a unas ubicaciones concretas y nuestros propios enemigos nos ayudarán a desoxidarlas y arreglarlas. En concreto tendremos que buscar Octoroks que una vez se las demos nos las devolverán totalmente limpias de óxido..

¿Dónde reparar armas oxidadas en Zelda BotW?

Uno de los mejores lugares para desoxidar armas se encuentra en la Montaña de la muerte, en la zona del poblado Goron. Una zona donde abundan los Octorocks, que será el encargado de reparar nuestras armas oxidadas en el juego.

¿Cómo desoxidar armas en Zelda BotW?

Tenemos que localizar un Octorock, estos enemigos absorben el aire de alrededor para conseguir rocas que posteriormente nos lanzan. Si le dejamos en el suelo un arma oxidada, la absorberá como una aspiradora y nos la devolverá limpia de óxido y ya lista para usar.

¿Qué tipos de armas son las armas oxidadas?

La gran mayoría son de viajero, algunas son de soldado, y ocasionalmente sale alguna real. Por supuesto hay de todos los tipos, espadas, mandobles, lanzas, etc. Así que lo recomendado es acumular unas cuantas y desoxidarlas todas, una detrás de otra, con un octorock que encontremos. Así al menos, nos llevaremos más de una de soldado y con un poco de suerte alguna real.

Video: Reparar armas oxidadas en Zelda Breath of the Wild

Y por último les dejamos con el video de KitosM. En el podrán ver como reparar armas oxidadas en Zelda Breath of the Wild rápidamente

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.