¿Cómo Reparar Jabalinas en Anthem?

Reparar Jabalinas en Anthem

Te explicamos cómo Reparar Jabalinas en Anthem, y los mejores lugares para hacerlo. Así podrás superar uno de los desafíos de la Tumba de Yvenia, a los que no tardarás en llegar.

¿Cómo Reparar Jabalinas en Anthem?

Reparar Jabalinas en Anthem – Introducción

Tras unas pocas horas jugando y progresando te encontrarás con una serie de desafíos relacionados con abrir ciertas tumbas para poder avanzar. La Tumba de Yvenia en concreto te pedirá que revivas o repares tres jabalinas. Y no es que sea una odisea. Pero desde luego el nivel de dificultad de estos desafíos es bastante mayor que lo que te habías encontrado hasta ahora.

Así que básicamente no tardarás en encontrarte con el desafío de las jabalinas y tendrás que superarlo para seguir progresando. Por si te interesa, aquí tienes el resto de desafíos de la tumba de Yvenia

Reparar Jabalinas en Anthem – ¿Cómo se hace?

Lo primero que necesitas es una jabalina que reparar. Tienes dos alternativas, o te pones a jugar con un amigo y dejas que los enemigos te (y le) derroten deliberadamente, o te pones a buscar jabalinas NPC que necesiten reparaciones.

Lo más fácil y divertido es farmearlas dejándote derrotar. Pero el método solo es recomendable si tienes un amigo que te ayude y se sacrifique tres veces

Si estás jugando tu solo hay una zona muy buena donde conseguir jabalinas. Desde la Tumba de Yvenia dirígete hacia el este y desvíate muy ligeramente hacia el norte. Más o menos queda a mitad de camino entre la Tumba de Yvenia y el Valle de Tarsis. Aunque no tomes esa dirección porque está bastante más al norte. El caso es que por donde te indicamos encontrarás unas cuantas jabalinas peleando y caerán muy rápido. No tienes más que seguirás hasta la pelea y recogerlas cuando caigan.

Reparar Jabalinas en Anthem – ¿Cómo se hace?

No tiene mucha complejidad, pero te dejamos un video muy corto en el que podrás ver cómo reparar jabalinas, cortesía de TheGamesEntertainer:

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.