Reparar Planta de Energía en Fallout 76 – Poseidon

Reparar Planta de Energía en Fallout 76

Te explicamos cómo Reparar Planta de Energía en Fallout 76 – Poseidon. Te interesa hacerlo en cuanto puedas, ya que en su interior te espera un procesador de núcleos de fusión.

Reparar Planta de Energía en Fallout 76 – Poseidon

Reparar Planta de Energía en Fallout 76 – Evento de Poseidon

Encender la Planta de energía de Poseidon es un evento de FO76. Aparece muy a menudo y consiste en reparar la planta de energía Nuclear de Poseidón para poder reclamarla como taller. Para completar el evento tendrás que reparar 3 sistemas por separado, el de enfriamiento, el del reactor y el del generador.

Enfriamiento

Para comenzar a reparar la planta de energía en Fallout 76 tendrás que arreglar la zona de enfriamiento. Verás un montón de tuberías marrones por la zona, algunas de ellas son rayadas, y esas son las que se pueden romper. Así que busca las que tengan rayas, interactua con ellas y séllalas. Cuando hayas sellado las suficientes podrás pasar a la siguiente zona.

Generador

La zona del generador está algo oscura, así que no te vendrá mal la linterna. Busca las terminales rotas e interactúa para repararlas. Cuando hayas reparado las suficientes, podrás pasar a la siguiente zona.

Reactor

La última zona para reparar la planta de energía en Fallout 76 es el reactor. Aunque ojo porque esta zona tiene bastante radiación, así que necesitarás algún traje que te proteja. Podrás encontrar uno en el tejado de la planta de energía nuclear de Poseidon. En cuanto a lo que tienes que hacer, tiene un poco de los dos anteriores, debes reparar tuberías y consolas.

Una vez termines con el reactor podrás acceder a la habitación de control, y desde allí podrás reiniciar la planta de energía. Al hacerlo habrás completado el evento de Reparar Planta de Energía en Fallout 76 – Poseidon. Y además podrás reclamarla como tu taller, algo que te interesa, ya que dentro tienes un procesador de núcleos de fusión que te permitirá fabricar núcleos de fusión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.