¿Cómo reparar un barco en Sea of Thieves?

reparar un barco en Sea of Thieves

Te mostramos cómo reparar un barco en Sea of Thieves. Tanto para que sepas como tapar agujeros como para conseguir que el barco se repare por completo, sin parches.

¿Cómo reparar un barco en Sea of Thieves?

Reparar un barco en Sea of Thieves no es solo una cuestión estética. Un barco dañado filtrará agua y puede llegar a hundirse. Y si se hunde tu barco puedes llegar a perder todos los tesoros que no hayas conseguido vender.

La verdad es que no es complicado tapar todos los agujeros a medida que vayan saliendo. Aunque cuando lleves unos cuantos arreglos tu barco lucirá como un cúmulo de parches. Y sí, también puedes hacer que recupere su estética original, luciendo como nuevo.

¿Cómo tapar agujeros del barco en Sea of Thieves?

Para no verte mermado en la batalla solo necesitas tapar los agujeros a medida que se vayan produciendo. Y para eso solo necesitas conseguir unos tablones y clavarlos en las zonas abiertas de modo que tapes la entrada de agua. Eso si, cuando lleves unos cuantos verás que la apariencia de tu barco comienza a empeorar

¿Cómo reparar un barco en Sea of Thieves por completo?

Cuando estés fuera de peligro te recomendamos que trates de hacer una reparación completa.

Si no tienes prisa puedes dejarlo sanar solo. Tardará un rato, pero los tablones que habías clavado para sacarte del apuro se fusionarán con el barco y quedará perfecto.

Si tienes prisa hay un modo más rápido. Básicamente tienes que destrozar el barco y obtendrás uno nuevo y gratis. Puedes estrellarte contra unas rocas, pelear contra otro barco más grande que el tuyo, contra un kraken, o quitar los tablones y dejar que se hunda. Eso sí, te recomendamos haber vendido antes todos tus tesoros, ya que perderás todo el contenido del barco.

Video: ¿Cómo reparar un barco en Sea of Thieves?

Por último te dejamos un video de Tof Gaming. En el podrás ver cómo reparar un barco rápidamente para evitar que se hunda.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.