Localización de Reproductores MP3 en Far Cry New Dawn

Reproductores MP3 en Far Cry New Dawn

Te mostramos las localizaciones de todos los Reproductores MP3 en Far Cry New Dawn, para que puedas conseguir el trofeo Audiófilo

Localización de Reproductores MP3 en Far Cry New Dawn

Reproductores MP3 en Far Cry New Dawn – ¿Qué son?

Hay un total de 10 reproductores MP3 en Far Cry New Dawn, y son un coleccionable que si completas desbloquea el trofeo Audiófilo (ver trofeos)

Los reproductores de MP3 emiten un sonido que podrás escuchar si te acercas lo suficiente. Y si mejoras la estación de cartografía y compras el mapa, sus localizaciones se te desvelarán en el mapa. Aunque por cierto, algunos de ellos requieren la ventaja Agarre, así que trata de conseguirla cuanto antes.

Reproductores MP3 en Far Cry New Dawn – Localizaciones

Reproductor MP3: Está por Bradbury Woods tras los tablones de madera (debes romperlos) junto a la única cabaña de la zona.

Reproductor MP3: Está por Big Mike´s Dale (Valle de Gran Mike). Abre la escotilla de detrás de la casa y búscalo por el búnker.

Reproductor MP3: Está por Fillmore´s Hovel (Choza de Fillmore). También tienes que abrir la escotilla trasera y buscarlo por el búnker.

Reproductor MP3: Está por el lago al norte de «The Chop Shop». Solo hay un edificio, pero debes entrar por detrás, nadando y con la habilidad agarre, para acceder a la ventana.

Reproductor MP3: Está por la cueva Frobishner´s Memory. Entra en la cueva y usa el gancho del techo para llegar, también requiere agarre.

Reproductor MP3: Está por Sergey´s Place. En el interior de un compartimento de tren roto

Reproductor MP3: Está por Sein´s Sanctuary. Destruye los tablones de madera del jardín para llegar.

Reproductor MP3: Está por Rogut Pass, dentro de la casa. Puedes abrir la puerta bloqueada con la habilidad de forzar cerraduras o con la llave, que está en la estantería de al lado, y en el cuarto al que accedes lo encontrarás.

Reproductor MP3: Está por Cuartel olvidado (Forgotten Barracks), al oeste del puesto avanzado Jardín Vacío. Está al otro lado de la puerta bloqueada, puedes tratar de forzar la cerradura si tienes la habilidad o usar la llave de debajo de la mesa (destruye los tablones de madera para verlos. En el cuarto al que accedes está el MP3

10º Reproductor MP3: Está por Tombwater. La puerta está bloqueada, y tienes que cargarte la nevera para revelar la llave o usar la habilidad de forzar cerraduras

Reproductores MP3 en Far Cry New Dawn – Video

Por si prefieres un video para ver las localizaciones, te dejamos uno de PowerPyx

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.