
Last Updated on 8 mayo, 2019 by Miguel Sancho
Te mostramos todas las Localizaciones de Reptile en Mortal Kombat 11, ya que no solo es una curiosidad, conseguirás 200 fragmentos de alma cada vez que lo encuentres
Reptile en Mortal Kombat 11 – Introducción
Reptile es un NPC secreto de MK11 que aparece por la Kripta, si interactuas con determinadas estatuas. Aunque para verlo deberás conocer las localizaciones exactas y llevar puesta la venda de Kenshi.
El caso es que lo puedes encontrar hasta en una docena de ocasiones. Y cada vez que lo hagas, conseguirás 200 fragmentos de alma si le golpeas con el martillo. Así que aunque solo sea por los 2.400 fragmentos de alma que puedes conseguir, merece la pena. Por lo que sin más introducción, pasamos a las localizaciones:
Reptile en Mortal Kombat 11 – Localizaciones
Para poder verlo en las localizaciones que te vamos a mostrar, tienes que interactuar con la estatua de dinosaurio invisible, por las salas de tortura. Una la llave esqueleto para abrir la celda, ponte la venda de Kenshi, y golpea a la estatua (coordenadas 2024, 5899):
1º Reptile – Por la armería cerca del cofre tras las estatuas de Goro
2º Reptile – Por la guarida de Goro, en la pequeña antecámara al suroeste, cerca del esqueleto colgante
3º Reptile – Por el primer cofre, donde comienzan los andamios de madera en el patio bajo
4º Reptile – Por la parte baja del pozo, cerca del cuerpo de Ermac
5º Reptile – Por la primera estatua de la pared oeste de la Entrada de Palacio
6º Reptile – Por el templo al sureste de la zona del Patio
7º Reptile – Por el camino sin salida al sur de Bosques Muertos, cerca de un cofre
8º Reptile – Por el puente de Piedra del Pozo, aunque debes haberlo reparado previamente
9º Reptile – Por los Jardines, cerca del Pagoda
10º Reptile – Por el ascensor del noroeste en Guarida de Goro
Videoguía con las localizaciones
Por Último te dejamos un video de Accelerated Ideas. En el podrás ver las localizaciones de Reptile en un gameplay, por si te costó encontrar alguna con las explicaciones:
Dejar una contestacion