Conseguir reputación en Sea of Thieves – Ascensos

reputación en Sea of Thieves

Te explicamos como conseguir reputación en Sea of Thieves en cada facción, y cómo ascender y obtener todas las recompensas posibles.

Conseguir reputación en Sea of Thieves – Ascensos

¿Qué es la reputación en Sea of Thieves?

La reputación es la base del sistema de progresión que te permitirá ascender en las compañías. Funciona de manera similar a la experiencia y los niveles en otros juegos. Aunque en este caso tendrás que ir realizando distintos trabajos para obtener reputación y ascensos en cada una de las compañías por separado.

Hay tres compañías, la Alianza Comerciante, la de Acaparadores de Oro y la Orden de Almas y podrás encontrar a sus miembros en los puestos avanzados.

Reputación en Sea of Thieves – ¿Cómo conseguirla para cada facción?

En general las misiones que te pedirá cada facción son muy similares. Tendrás que ir a determinadas islas, ir a por un objetivo y entregárselo a la facción que lo requiere. Pero cada facción te encargará cierto tipo de objetivos:

  • Orden de almas: Quieren calaveras o capitanes calaveras
  • Acaparadores de oro: Quieren cofres del tesoro o los botines que puedes encontrar enterrados o escondidos
  • Alianza comerciante: Te pedirán determinados objetos o animales, como gallinas, cerdos o serpientes

En cualquier caso la mecánica es la misma para todas las facciones. Tienes que comprar un mapa de la misión, ir a tu destino, capturar tu objetivo, y llevárselo a la facción.

Reputación en Sea of Thieves – Robar

Una de las cuestiones que complica el farmeo de reputación es que hay más piratas en el juego encantados de que otros les hagan el trabajo duro. Y puedes perder tu carga de dos formas, tanto si te hunden el barco, en cuyo caso se quedará flotando en el mar para quien la quiera, como si un pirata sigiloso se cuela en tu barco y se lleva lo que pueda nadando.

Aunque puedes verlo desde el lado contrario. Puedes ser tu quien se dedique a raidear a otros barcos, robándoles la mercancía y cobrando las recompensas aprovechándote de su trabajo. No es que sea tarea fácil, pero desde luego es divertido.

Reputación en Sea of Thieves – Misiones

Hay misiones mucho más lucrativas que otras. Nada tiene que ver ir a por gallinas de oro en lugar de ir a por gallinas normales, por ejemplo. Si ya has hecho unas cuantas misiones y quieres ir a por las más rentables solo tienes que cancelar tras comprar el mapa y comprar otro. Lo normal es que cada 4 o 5 misiones te salga una buena.

Uno de los raids más interesantes que puedes encontrar son las nubes de calavera gigantes. Si ves una y vas a por ella te encontrarás con fuertes cubiertos de cañones y repletos de esqueletos. Pero si consigues limpiar la isla de enemigos y derrotar al capitán esqueleto obtendrás una llave de bóveda, y podrás encontrar recompensas de más de 20.000 monedas. Eso sí, estas raids atraen a muchos jugadores, así que puede que te encuentres en medio de una batalla a cinco bandas.

Reputación en Sea of Thieves – Recompensas

En general ganaras mucho oro si te dedicas a conseguir reputación y ascender en las facciones. Pero las máximas recompensas por alcanzar los rangos máximos dentro de cada compañía son las siguientes:

  • Orden de almas: Atuendos y objetos del perro marinero
  • Acaparadores de oro: Ropa y objetos de Almirante
  • Alianza comerciante: Brújula de oro, pala de oro y atuendos y objetos de soberano real
Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.