Tutorial de Reputación en Sims 4

Reputación en Sims 4

Te explicamos todos los tipos de Reputación en Sims 4, sus niveles, cómo conseguir o perder reputación y en qué le afecta a tu Sim en el juego.

Tutorial de Reputación en Sims 4

Por si te interesan otras guías de Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

Reputación en Sims 4 – ¿Qué es?

Conviene diferenciar entre los conceptos de fama y reputación recientemente introducidos. La fama es la cantidad de personas que están pendientes o a las que interesan tus acciones, pero puedes ser igual de famoso tanto teniendo buena como mala reputación. Es decir, puedes ser tan famoso siendo un villano como dedicándote a la beneficencia.

Pero tu reputación influirá en tus acciones sociales y hasta en el tipo de recompensas o ventajas a las que puedas acceder en función de fama. Si por ejemplo revisas las ventajas según el nivel de fama verás que son distintas en función del tipo de reputación que tengas.

Reputación en Sims 4 – ¿Cómo se consigue?

La reputación se consigue en función de como actúes en tus interacciones sociales. En resumen, siendo amable o mezquino irás decantando tu reputación en un sentido u en otro. Aunque eso sí, hay varios niveles o tipos de reputación, por lo que no todo es blanco o negro:

Reputación en Sims 4 – Tipos

Aunque a continuación distinguiremos entre buena y mala reputación, la realidad es que la reputación afecta principalmente al tipo de sims con los que podrás establecer relaciones. Si tienes una mala reputación, no es que no puedas tener relaciones, si no que tendrás que tenerlas con sims malvados, mezquinos y de dudosa moral.

Reputación Neutra

Tu reputación no afecta ni en un sentido ni en otro, así que no obtendrás beneficios ni sufrirás las desventajas de la reputación

Reputación buena

Al predominar tus acciones amables sobre las mezquinas tendrás mayor facilidad para crear buenos vínculos de amistad rápidamente. Aunque tendrás el rechazo de quienes sean amables o mezquinos.

Reputación estupenda

Si continúas siendo amable en tus relaciones sociales, mejorarás los efectos de una buena reputación. Tus fiestas serán un éxito, tendrás muchas facilidades en tu vida amorosa, y por supuesto crearás vínculos de amistad aún más fuertes

Reputación impecable

Es la máxima expresión de una buena reputación. Así que contarás con todos los beneficios de una reputación estupenda, pero mejorados. Quizás la mayor ventaja que desbloqueas en este nivel de reputación, es que podrás organizar fiestas benéficas.

Reputación mala

Tus acciones malvadas o mezquinas predominan sobre las amables. Así que en general te costará establecer vínculos de amistad. Salvo con los sims malvados y mezquinos, a quienes comenzarás a atraer.

Reputación horrible

Es el 2º nivel de la mala reputación, así que se intensifican los efectos. Los sims malvados o mezquinos se identificarán más contigo y te será fácil forjar amistad con ellos, te invitarán a fiestas de radicalización, y podrás tener una vida amorosa exitosa, pero con [email protected] [email protected]

Reputación Atroz

Es como la reputación horrible pero por dos. Para tratar con sims normales, casi siempre tendrás que recurrir al soborno. Y al igual que con la reputación impecable desbloqueabas las fiestas benéficas, con la reputación atroz desbloqueas las fiestas de ridiculización

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.