Tutorial de Reroll en Naruto X Boruto Ninja Voltage

Reroll en Naruto X Boruto Ninja Voltage

En esta guía os explicaremos cómo hacer Reroll en Naruto X Boruto Ninja Voltage para que podáis conseguir los mejores personajes

Tutorial de Reroll en Naruto X Boruto Ninja Voltage

Al comenzar el juego tendrás la opción de hacer roll. Aunque lo que te toque es totalmente aleatorio. Puedes jugar con lo que te toque, aunque las ventajas para quienes tengan suerte en el comienzo son bastante claras. Así que tienes la opción de hacer reroll hasta que te guste lo que te salga. Te llevará un poco de tiempo, o varios intentos, pero si das con la combinación adecuada te terminarás ahorrando muchísimo tiempo a la larga. Así que sin más introducción, pasamos a explicarte cómo hacer Reroll en Naruto X Boruto Ninja Voltage

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Reroll en Naruto X Boruto Ninja Voltage – Nox

Nox es un emulador gratuito con el que hacer reroll será mucho más fácil. Así que el primer paso es descargar la última versión. Si ya lo tienes instalado, desinstálalo por completo y vuelve a descargarte la última versión.

Tanto si ya lo tenías como si no, aquí te dejamos el enlace de descarga

Reroll en Naruto X Boruto Ninja Voltage – Descargar el juego

Desde Nox podrás acceder directamente a la PlayStore, así que es sencillísimo. Entras en NOX, vas al enlace de la PlayStore y lo instalas (sin abrirlo de momento)

Por si te interesa, aquí puedes descargar el juego

Antes de abrir el juego vas a la configuración de NOX y desactivas el Root (lo que está justo encima del idioma)

Reroll en Naruto X Boruto Ninja Voltage – Abrir el juego

Vete completando los pasos hasta que te salte una ventana en la que te pide que introduzcas el nombre y detente allí. Hasta ahora solo hemos dejado todo listo, pero desde aquí comienza el proceso de reroll.

Pasos para hacer Reroll en Naruto X Boruto Ninja Voltage

  1. Abre NOX y desde el menú principal ve al gestor de multi instancia que verás en la parte de la derecha.
  2. Verás un icono con un lápiz, pulsa y dale el nombre que quieras a esta instancia, algo con lo que lo puedas identificar (por ejemplo Naruto 1)
  3. Cierra la instancia pulsando en el botón que está a la derecha del lápiz.
  4. Ahora te aparecerá un botón a la derecha que te permitirá hacer backup sobre la instancia, pulsalo y haz backup.
  5. Tras algún minuto de espera copia tu instancia pulsando sobre el segundo botón (empezando por la izquierda) de los cuatro.
  6. Volverá a tardar un poco, pero cuando termine pulsa el primer botón (empezando por la izquierda). Así crearás una segunda instancia.
  7. Ahora vete a la home de NOX y pulsa sobre el icono de la app de Naruto x boruto ninja voltage. Accederás a la pantalla de poner el nombre y podrás hacer tus 14 rolls.
  8. Si no estás contento con lo que te toca abre el gestor de multi instancias de NOX y borra la instancia copiada. Haz backup sobre la que está encima y podrás volver a hacer roll.

Este proceso se puede repetir todas las veces que quieras. Hay gente que incluso se crea 6 instancias para hacerlo mucho más rápido. Así que tu decides cuantas quieres hacer.

Cuando por fin obtengas algo que te guste, vincula tu cuenta con la instancia «buena» y a su vez con facebook, y borra las demás.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.