¿Cómo conseguir Resina Resplandeciente en Fallout 76?

Resina Resplandeciente en Fallout 76

Te explicamos cómo conseguir Resina Resplandeciente en Fallout 76. Es un material poco frecuente que crece en los árboles, y te mostraremos las mejores zonas para farmearlo.

¿Cómo conseguir Resina Resplandeciente en Fallout 76?

Resina Resplandeciente en Fallout 76 – ¿Para qué sirve?

Sirve por ejemplo para alguna receta de cocina, con la resina resplandeciente podrás hacer sirope en la estación de cocina. Pero la verdad es que no te recomendamos que la malgastes así. El sirope no tiene nada de especial, y la resina resplandeciente no es fácil de conseguir.

Para lo que realmente te la recomendamos es para los mods de armas. Muchas armas de nivel alto la requieren y esas armas si merecen la pena.

Además hay una misión en la que también te pedirán resina resplandeciente. Así que en cuanto sepas como conseguirla, ve ahorrando un poco.

Resina Resplandeciente en Fallout 76 – ¿Cómo conseguirla?

Es un recurso algo escaso, pero no está limitado a ninguna zona en concreto:

Te la puedes encontrar por cualquier parte. Pero para que no la pases por alto, quédate con que crece en los árboles y es una sustancia brillante de color amarillo/naranja que podrás ver en los troncos. Así que estate atento y cuando la veas, no te olvides de recolectarla.

Una de las mejores zonas para farmear resina resplandeciente de los árboles es En lo alto del Mundo (Top of the world), la zona del campo de golf en el noreste del mapa. Y dentro de la zona, donde más encontrarás es por la parte sur.

Otra zona donde también hay resina resplandeciente en abundancia es Whitespring Station. Está por la zona sureste del mapa. Y no muy lejos de allí, en Emmett Mountain Disposal Site, también podrás encontrar.

Resina Resplandeciente en Fallout 76 – Video

Por último te dejamos un video de Wes. En el podrás ver localizaciones de resina resplandeciente en FO76 en un gameplay:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.