Resolver el puzle El Dormitorio en Resident Evil 7

El Dormitorio en Resident Evil 7

Con el Primer DLC llegan nuevos rompecabezas. Así que de momento comenzaremos por enseñarles a resolver el puzle El Dormitorio en Resident Evil 7

Resolver el puzle El Dormitorio en Resident Evil 7

Nos despertamos a los mandos de Clancy maniatados en una cama mal oliente en un cuarto a oscuras sin saber como hemos llegado hasta allí. Hasta que se abre la puerta y aparece Marguerite con un repulsivo plato de comida.

A partir de aquí tenemos que seguir una serie de pasos en orden para superar el puzle El Dormitorio en Resident Evil 7. Así que sin más procedemos con la secuencia:

Pasos para el puzle El Dormitorio en Resident Evil 7

La realidad es que cuando vean la cantidad de pasos que hay que dar puede que se asusten, pero no debería llevarles mucho más de 15 minutos sabiendo que hay que hacer. Eso si, como vayan a ciegas pueden tardar más de una hora perfectamente:

Fase I – Descubriendo el dormitorio

1- En cuanto podamos respondemos lo que sea para que nos dejen solos. Aunque con la presión de Marguerite, como para elegir otra que no sea “Sin duda, delicioso”

2- Examinamos la cuchara, vemos el símbolo, y mejor no probamos el plato. Después hacemos lo propio con los grilletes y nos liberamos. Cogemos la lámpara de la izquierda y empezamos a buscar objetos.

3- En primer lugar vamos a por el despertador al otro lado de la cama, interactuamos con el y caerá un péndulo. De ahí vamos al reloj grande, lo abrimos con el péndulo y encontraremos el cuadro A. Pero empezará a hacer ruido y alertará a Marguerite, así que lo cerramos, dejamos la lámpara en su sitio, volvemos a la cama y nos ponemos los grilletes.

4- Cuando se vaya volvemos a coger la lámpara. En primer lugar vamos al barril, cogemos el cuadro B, y luego a las velas y cogemos el cuadro C. Donde estaba el C, ponemos el B,  en la sombra de la derecha ponemos el C y en la sombra de más a la derecha el A.

Fase II – Dominando el dormitorio

5- Aún en la zona de las velas abrimos el libro grande y cogemos la aguja de coser. En el mueble a mano izquierda inspeccionamos la lámpara y cogemos el mechero. Y en ese mismo mueble abrimos el cajón de la izquierda, veremos un documento que dice “La misma hora que el resto de relojes“.

6- Vamos al reloj grande, lo abrimos, vemos la hora, y luego vamos al despertador y le ponemos la misma que marque. Se abrirá un pasadizo pero hará mucho ruido y volverá a venir Marguerite, así que volvemos a meternos en la cama. Pero antes colocamos los cuadros B y C en su sitio original.

7- Marguerite nos traerá otro vomitivo almuerzo. Aunque ahora con un hornillo y un tenedor que tenemos que coger cuando se vaya. Nos levantamos y encontraremos una nota a los pies de la cama.

8- Recolocamos los cuadros en sus sombras. Volvemos a abrir el libro grande y ahora veremos un muñeco con un tenedor en la izquierda, un símbolo en el pecho y una cuchara a la derecha. Esa es la secuencia del candado de la puerta (el tenedor y la cuchara tienen unos símbolos, hay que inspeccionarlas. En cualquier caso, la secuencia es serpiente + trebol inverso + manzana.

Fase III – Cuarto de al lado

9- Dentro del nuevo cuarto, con el tenedor podremos abrir el cajón de abajo del mueble, y allí encontraremos combustible sólido.

10- Colocamos sobre el plato del barril el hornillo y el combustible sólido. Así morirán los bichos, estallará una botella y obtendremos el sacacorchos. Aunque habremos hecho mucho ruido y volverá marguerite, así que todo a su sitio y a la cama.

11- Usamos el sacacorchos en el soporte que aguanta la lámpara para llevarnos el gancho de la lámpara A. Hacemos lo mismo con el que hay dentro del otro cuarto y obtenemos el gancho de la lámpara B. Combinamos ambos ganchos y obtenemos la estatua de hierro. Ya puestos, a mano izquierda, cogemos la nota de la chaqueta colgada.

12- Volvemos al dormitorio y cogemos el cuchillo que hay entre el mueble de la izquierda y la pared. Regresamos al otro cuarto y abrimos la caja de las cintas rojas con el cuchillo, metemos la lámpara y se proyectará una imagen. Ponemos la estatua de hierro en la columna más cercana y se iniciará un juego de sombras. En la otra columna ponemos el tenedor. El resultado es que se abrirá la jaula y obtendremos la llave de serpiente.

13- Volverá a venir Marguerite, la acuchillamos y quedará retorciéndose en el suelo. Activamos el pasadizo con el despertador y abrimos la puerta con la llave de serpiente.

Y ya está ya habremos escapado y habremos superado otro intuitivo puzle de RE7. Qué cómo poco está a la altura de el de Feliz Cumpleaños

Video: Puzle El Dormitorio en Resident Evil 7

Aquí les dejamos un video de Hobby Consolas. En el verán todo el proceso para superar el puzle El Dormitorio en Resident Evil 7.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y haya podido superar el puzle El Dormitorio en Resident Evil 7

Aquí pueden ver la solución a otros puzles en RE7

Para cualquier otra duda, aquí pueden ver la guía completa de RE7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.