Respuestas Entrevista Hitman 2 Nueva York

Respuestas Entrevista Hitman 2 Nueva Yor

Te mostramos las Respuestas Entrevista Hitman 2 Nueva York con las que podrás convertirte en Banquero de Inversión y acceder a la planta de arriba para eliminar a tu objetivo

Respuestas Entrevista Hitman 2 Nueva York – Trabajos

El primer add on masivo de Hitman 2 está relacionado con una sociedad secreta vinculada a un banco. Y una de las mejores formas de llegar a tu objetivo es mediante la entrevista de trabajo, una de las 5 misiones de Nueva York.

El tema es que en función de cómo respondas a las preguntas conseguirás un trabajo de dos posibles, y solo uno de ellos da acceso a la planta de arriba, la que necesitas.

Si eres auditor tendrás acceso a las dos primeras plantas, pero necesitas ser banquero de inversión para acceder a la más alta.

Respuestas Entrevista Hitman 2 Nueva York – Misión

Elige la misión Entrevista de Trabajo y busca al chico del chaleco verde que está en la zona de descanso o espera.  A partir de ahí accederás a la entrevista y si respondes como te vamos a indicar, serás banquero de inversión. Pero si respondes cualquier otra cosa, serás auditor. Este es el orden que debes seguir y las respuestas que debes elegir:

  • 1º Oportunidad = Halcón (Medio)
  • 2º Ejecución = Hitman (Izquierda)
  • 3º Prosperidad = Montones de dinero (derecha)

Una vez respondas a las preguntas correctamente podrás subir las escaleras sin necesidad de cambiar tu apariencia. Nadie te reconocerá puesto que eres nuevo. Y hay bastantes cosas por hacer aunque si quieres asesinar a tu objetivo, apaga el WiFi y busca su habitación secreta

Videotutorial

Por si te queda alguna duda te dejamos este video corto de 2 losers 1 Channel. En el podrás ver lo rápido y sencillo que es convertirte en banquero de inversión y acceder a la planta de arriba.

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.