¿Cómo resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild?

resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild

Si algún enemigo mata a nuestra montura, hemos de saber que se pueden resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild. Así que te explicamos qué hay que hacer

¿Cómo resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild?

Los caballos, yeguas o monturas en general serán nuestros compañeros en la última aventura de Zelda. Con ellos las travesías serán mucho más cortas, pero también nos ayudarán a defendernos de nuestros enemigos e incluso a atacarles. El problema es que normalmente la acción les pasa factura y lo normal es que terminen muriendo. Pero no se preocupen, hay solución:

¿Qué hacer si se muere nuestro caballo?

Las monturas, yeguas y caballos, pueden morir en BotW. Los enemigos que nos encontraremos, o los propios elementos de la naturaleza, pueden acabar con su vida. Pero no tiene por que ser algo definitivo, ya que podremos resucitarlos. Tendremos que encontrar al hada de los caballos y pagar por su vida.

Puede que te interese saber como conseguir a Epona. Además de ser la montura más mítica de la saga, la yegua y fiel compañera de Link, es indestructible y más rápida que cualquier otro caballo.

¿Dónde está el hada de los caballos?

Para encontrarla tendremos que dirigirnos al extremo sur del mapa, a la región Faon. Deberemos is a  la torre del lago o al santuario de Kao Makagh, y de ahí dirigirnos a la carretera del sur. Tendremos que avanzar por ella hacia el este, cruzar un puente de madera, y al avanzar un poco más, nos toparemos con una flor gigante, que es el hada de los caballos.

¿Cómo resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild?

Tendremos que interactuar con la flor y Malany, el hada de los caballos nos hablará. Nos pedirá 1.000 rupias para resucitar a nuestro caballo. Realmente podremos resucitar a cualquier caballo que hayamos tenido con anterioridad

Puede parecer mucho dinero, bueno, realmente lo es. Pero hay un método de farmeo de rupias que quizás te interese conocer, ya que podremos reunir esa cifra en 6 o 7 minutos. Obviamente lo ideal es invertir un poco más de tiempo para tener los bolsillos llenos durante mucho más tiempo. Aquí les dejamos la guía: ¿Cómo conseguir dinero en BotW?

 

Y hasta aquí la guía, sabiendo la localización del hada de los caballos y como conseguir dinero fácilmente, podremos resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild siempre que queramos. Esperamos que les haya sido de utilidad.

Por si te interesa, aquí puede ver también todas las monturas en BotW

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. Hola ! Necesito ayuda…. resulta que use el Amiibo de Link Smash para conseguir a Epona en Breath of the Wild pero lo hice en la zona inicial superior y no encuentro forma de bajar a Epona a la pradera de Hyrule… por tanto tampoco la puedo registrar en la posta…. ¿Si mato a Epona la puedo resucitar en algún sitio o volver a usar el Amiibo para conseguirla pasados X días? Muchas gracias

    • Me ha pasado algo parecido! La invoque en el santuario de las flores que es una isla y no puede salir. Tuve que empezar una partida desde el principio…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.