
Last Updated on 25 marzo, 2019 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo Resucitar en Sekiro Shadows Die Twice, para que cada vez que mueras, que vas a morir, no pierdas todo tu dinero, experiencia y progreso
Resucitar en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Cómo se hace?
Puedes resucitar dos veces antes de morir definitivamente, lo que provocará que pierdas tu dinero y tus puntos de experiencia. Fíjate en los dos círculos sobre la barra de salud, en la esquina inferior izquierda. Cuando el círculo esté completo significa que puedes resucitar. El de la derecha se rellena cada vez que descansas en un ídolo del escultor, mientras que el de la izquierda se rellena derrotando enemigos.
Aunque no puedes utilizar ambas resurrecciones muy seguido. Verás que cuando utilices la primera una marca negra cubrirá el otro círculo. Para quitar la marca negra y poder usarlo, derrota enemigos hasta que cambie de color.
Si mueres cuando la marca negra aún está no podrás resucitar en ese lugar, y perderás buena parte de tu dinero y tu experiencia. Así que ten especial cuidado tras haber utilizado el primer círculo de resurrección. Porque morir vas a morir seguro, pero no hay porque perder lo que hayas conseguido avanzar.
Resucitar en Sekiro Shadows Die Twice – Consecuencias
La principal consecuencia de morir y resucitar es la DracoGripe. Cuantas más veces mueras y resucites, más se expandirá esta plaga, que se irá contagiando a los NPCs del juego. Y cuanto más contagio haya entre los NPCs, menos podrán ayudarte.
Cuenta con que es algo que va a suceder, porque vas a morir unas cuantas veces. Pero cuenta también con que puede curarse. Pero para saber cómo se cura, pásate por la guía de la DracoGripe
Logro o Trofeo Resurrección
Y por cierto, la primera vez que resucites conseguirás el logro o trofeo Resurrección (ver logros o trofeos)
Dejar una contestacion